El Guitar Hero Barato

Andrew85
#25 por Andrew85 el 03/11/2008
He intentado jugar el Guitar Hero Online ( este Guitar Hero Online )y aunque se ve que es bueno yo no fui capaz de atinarle a nada. No soporté escuchar el ruido de la nota muerta cada 2 segundos CHIIN!! CHINN!!! CHIIN!!!! CHIINNN!!! Ya se me estaba saliendo la vena de la frenta de la ira y me estaba saltando un ojo... :mad: :shock:

Y además esa notas bajando una tras otras me empezaron a marear, hasta el punto que tenia que mirar para otro lado para recuperarme, incluso mientras escribo este post la cabeza aún me da vueltas. Y eso que escogí Smoke on The Water en modo facil... :|

El super guitar crazy o como se llame me gustó mucho más, y además las notas aparecen desplazandoze horizontalmente lo cual no me marea como el otro juego. Iigual solo logré el oro el la primer cancion y plata y bronze en las demás. Es un buen juego. Ya salió la versión 3 y esta se puede descargar al ordenador!!. Eso si, es un poco mas dificil!!

Aquí estan todos los juegos de su creador, Shinki. Si miran bien en la descripción del Super Crazy Guitar Maniac 3 hay un link de descarga!
Shinki Games Home Page

Si los vais a jugar en línea os recomiendo no hacerlo en Kongregate ya que este tiene al lado una ventana de chat que le añade carga al ancho de banda y además genera lag al juego y tu puede perjudicar.

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gorka77
#26 por gorka77 el 03/11/2008
Yo oro al segundo intento. 5mil y pico puntos. Ta bien el juego.
Me piro a la cama que ya vale de hacer el tonto que no son horas.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo