Guardar artículos de la portada, etc.

JC Denton
#1 por JC Denton el 09/01/2023
El etc es porque no quiero hacer un título muy largo.

Lo primero, ya que parece que estáis subiendo más hilos a la portada, el problema, o yo no he sabido cómo, poderlos guardar en favoritos o lo que sea. Si no está esa opción sería una sugerencia ponerla ;D

Lo segundo, por fin he visto un vídeo de como subir fotos en condiciones a un hilo de foro, pero no en los comentarios de la portada, sería mucho pedir algún sitio donde explicarais cosas básicas rollo tutorial? subir fotos, citar, como y por qué ya que hay dos formas de citar en el foro y seguro que alguna cosa más. Aunque el proceso lo veo muy farragoso. No sé lo dificil que será implementarlo pero debería ser más parecido a enlazar un vídeo de Youtube, creo yo.

Otra sugerencia, los hilos que sigo o así, en vez de mandarme un mensaje al correos que hubiera una opción solo de notificación en mi panel de usuario, sin necesidad de notificación al correo electrónico, puede ser que esté equivocado, pero creo que no la hay.

Lo he escrito por otro medio pero lo reitero aquí, todas las normas deberían estar accesibles a todos los que puedan utilizarlas de una u otra manera, me explico, no veo sentido ninguno que las normas del compra-venta solo puedan ser consultadas por quien va a poner un anuncio y de lo contrario tenga que simularlo. Si soy usuario del compraventa lo normal es que pueda acceder a sus normas en cualquier momento ¿no?, es que no se me ocurre la razón de por qué lo habéis cambiado cuando antes no estaba así.

Siguiendo con las normas pero ahora en general. Creo que os habéis tomado un curro serio para redactarlas de tal manera que se entienda, ¿no sería mucho mejor que cuando accedas a ellas en algún lugar más visible y accesible que ahora, hubiera por ejemplo una especie de pestañas al lado para ir a la sección que quieras consultar?. Ejemplo, quiero ir específicamente a la política de privacidad, o las cookies, o cualquier sección que vosotros habéis considerado pertinente poner un título, pues me voy directo a esa parte donde creo que está lo que busco y no tengo que hacer scroll durante un minuto, no?.

Básicamente esas son las cosas que yo veo mejorables.

Edit: ¿por qué en los primeros párrafos me sangra el texto a la derecha antes de llegar al final del reglón? es que parece que estoy escribiendo "en verso" cuando yo me leo todo de corrido, que es cómo he escrito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Monesvol
#2 por Monesvol el 09/01/2023
JC Denton escribió:
Otra sugerencia, los hilos que sigo o así, en vez de mandarme un mensaje al correos que hubiera una opción solo de notificación en mi panel de usuario, sin necesidad de notificación al correo electrónico, puede ser que esté equivocado, pero creo que no la hay.


En "gestionar mi cuenta" (perfil y preferencias) hay un apartado de notificaciones por correo. Marca las que creas conveniente.

¿Es eso lo que indicas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo