Grupos De Heavy Metal

Jesús Plaza
#25 por Jesús Plaza el 15/07/2012
De Heavy clasico te recomiendo Angelwitch , Sabbath, Riot, Grim Reaper, Blitzkrieg, Satan, y de metal extremo te recomiendo Aura Noir, Kalmah, Dissection, Criminal!
Subir
visajes Baneado
#26 por visajes el 16/07/2012
Hermano si lo que le gusta es el heavy, cuero, las motos y las mujeres
esto es lo mejor que hay:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
camilord
#27 por camilord el 12/08/2012
pretty maids, helstar, king diamond, mercyful fate, vicious rumors, liege lord, scanner, mania, atomkraft, steeler (aleman), kraken 1 etapa, sword
Subir
camilord
#28 por camilord el 12/08/2012



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vampiremetal
#29 por vampiremetal el 12/08/2012
#2

definitivamente warcry es un grupo bueno

angeles del infierno
saratoga
vox dei
imperio
Subir
javituary
#30 por javituary el 12/08/2012

los increibles yesterday and today que aun siguen en activo y vienen a a tocar este otoño a españa con ese pedazo de guitarrista que es Dave menniketti

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
un grupo que me encantaba y del cual coservo aun el vinilo y a que no sabeis como se llamaba el guitarrista......FLOYD ROSE


y otros de los que tambien conservo el vinilo ....que tiempos
Subir
javituary
#31 por javituary el 12/08/2012
que conste que eso es lo que yo considero HEAVY METAL por que los grupos que el creador del hilo nombra son mas postheavy y thrash que otra cosa.....por eso he puesto algunos de los grupos que oia cuando era mas heavy que el viento ahora me he embrutecido mucho aunque sigo poniendome clasicos como UFO o Thin lizzy
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 12/08/2012




ME parece que nadie ha puesto running wild.... los padres del power..


¿que pasa que ahora el thrash no es heavy?
Subir
txinsj
#33 por txinsj el 12/08/2012
Bueno como han mencionado ya All that remains escuchalos estan bastante bien y otro grupo que no esta mal es Godsmack , escucha un poquito de estos grupos estan bastante bien!!
saludos!!
Subir
Juanjose91
#34 por Juanjose91 el 13/08/2012
#31 no me referia a grupos de heavy en concreto, yo llamo heavy a todo, luego hay grupos de thrash, metalcore, speed, etc pero eso es musica heavy no es pop ni rap no se si me entiendes jeje, pero yo escucho todo tipo menos black metal que no me atrae mucho la verdad
Subir
Arliden
#35 por Arliden el 13/08/2012
Si te gusta Opeth escucha In Mourning y Cormorant, tienen un estilo parecido.
Agalloch tocan Folk Metal con toques de Doom y de Black, tienen un sonido triste y melodico. Es de mis grupos favoritos.
Hybria tocan Power del clasico, con mucha tecnica en todos los instrumentos. Te recomiendo sobre todo su disco Defying the rules.
Si te gusta In Flames, deberias escuchar a Dark Tranquillity (en sus comienzos colaboraron mucho entre ellos) y At The Gates. Los tres son grupos hermanos.
Dark Lunacy hacen Melodeath con toques sinfonicos (violines, orquesta...). Sus dos primeros albums son los mejores para mi gusto.
Dawn of Tears tocan tambien Melodeath y ademas son españoles. En mi opinion de los mejores grupos nacionales de Metal.
Gorod es un grupo de Death tecnico de ritmos machacones que te haran agitar la cabeza un monton xD
Iron Savior, otro grupo de Power del clasicon, bastante bueno.

Te recomendaria verte esos grupos, te los recomiendo en funcion de los que pusiste en tu primer post, es posible que te gusten xD
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 13/08/2012
escuchate wintersun :D a mi me encantan XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo