Grupo de Facebook donde hablamos de Guitarras, equipo, trucos, consejos etc

  • 1
Cansadodeserunfenix
#1 por Cansadodeserunfenix el 11/05/2021
Hola

Mi nombre es Marcos y hace unos años, creé un grupo de Facebook llamado "Guitarra Eléctrica, ajustes, mejoras y trucos", donde he ido compartiendo todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de más de veinte años acerca de guitarras, efectos, ajustes, trucos... de todo un poco... menos de cómo se toca la guitarra. Precisamente de eso no está permitido hablar en el grupo, a menos que estés mostrando como suena tu equipo y qué es lo que usas.

Tampoco es un sitio de compraventa, ni para publicidad de canales ni de nada, a menos que se trate de demos de guitarras, pastillas, pedales, amplis etc.

Ya somos más de 1400 miembros, aunque todavía se echan de menos más usuarios activos que compartan contenido interesante.

Si te apetece hablar o aprender más de guitarras, pastillas, efectos, amplificadores, trucos, consejos etc y de todo lo que has ido aprendiendo a lo largo de los años para sacarle el máximo partido posible al instrumento, en este sitio tienes tu lugar.

Bienvenido!

https://www.facebook.com/groups/970475193034632/

Un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 11/05/2021
Me uno!
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 11/05/2021
Me apunto :okis:
Subir
1
Will TheBroke
#4 por Will TheBroke el 11/05/2021
#1 uno más 💪
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 11/05/2021
Otro que se apunta 🤘
Subir
1
Maranello
#6 por Maranello el 11/05/2021
+1 🙂
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 12/05/2021
Gracias a todos!

Cuando pase algún tiempo, me gustaría que comentárais por aquí que os ha parecido la calidad (aunque para encontrar cosas interesantes haya que escarbar un poco) de los contenidos allí expuestos.

Lo digo para animar a más gente a unirse al grupo.

Un saludo
Subir
Noise
#8 por Noise el 12/05/2021
Se agradece esta inciativa.
Otro que se apunta.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2021
Yo tambien me uno a la causa!!
Subir
1
Calaveras
#10 por Calaveras el 12/05/2021
Otro apuntado
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 12/05/2021
Pues yo llevo tiempo dado de alta. Pero nunca escribo, en Facebook en general. De hecho te ví el otro día que comentabas por ahí lo de usar el "pronto" para limpiar la guitarra ;)
Subir
Cansadodeserunfenix
#12 por Cansadodeserunfenix el 12/05/2021
Ya he advertido de que quien lo quiera utilizar lo haga bajo su propia cuenta y riesgo ya que contiene siliconas.

Yo lo seguiré usando en mi Gibson Les Paul Custom negra para que siga brillante como el primer día.

Y de lo demás que se suele publicar allí... Alguna opinión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo