Ground control to major Mase

r-asenjo
#13 por r-asenjo el 02/11/2014
la verdad que creas unos ambientes cojonudos en tus temas, con todas esas guitarras y sus efectos sonando por todos los sitios. :banda_rock: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Richar
#14 por Richar el 02/11/2014
Genial tio. Lo he "pillao" de casualidad y me ha encantado.
Ni mucho menos es mi estilo de música, pero he de admitir que me ha gustado mucho. Todo el conjunto.
Enhorabuena.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 02/11/2014
Cojonudo el tema....hasta me he puesto a cacharrear un poco por encima...y el guiño a David Bowie con el titulo muy bueno tambien ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 03/11/2014
Cómo me gustan tus temas bribón. Siempre te las apañas para sorprender con alguna cosa y este no iba a ser menos. ¿Son respiraciones lo que se escucha sampleado al comienzo del tema cuando entra el piano? Menuda amalgama de sonidos y si ya le metes ebows pues apaga y vámonos. Me encanta ese cacharrito aunque controlar el feedback y que suene lo que quieres al cambiar de cuerda puede resultar complicado.

Buena idea la de meter los dos ebows juntos, se me ocurría mientras lo escuchaba que quizás quedaría guay jugar con el paneo y moverlos de izquierda a derecha lentamente como has hecho con la melodía del final. Solo una idea, quizás lo haga yo jajaja. La melodía de guitarra que acompaña a los ebows de las que me gustan, delicada y al corazón. Es ciertamente un tema ganimediano y soñador. Me gustó muchísimo caballero! Un verde bien merecido!
Subir
graceland
#17 por graceland el 03/11/2014
¡Grande! , TheSpider, ¡menuda creatividad!. Una composición llena de sensibilidad. Enhorabuena.
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 03/11/2014
Temazo!!! VOilá dice el tío... eso no es voilá eso es VOOOILACA! JEJEJE. Muy bueno tio, ese ebow como lo has exprimido, las imágenes a la par, me han encantado. Eres un maestro! :brindis:

Un abrazaco y gracias por el aporte, un gusto para los oídos y el alma.
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/11/2014
sinner escribió:
Spider, la composición es de un nivel y no deja de asombrarme como enlazan las capas, como cada pista tiene su espacio y cada sonido complementa al resto para crear en conjunto una atmósfera importante
Estoy por ponerme sombrero para poder quitármelo
Gracias por compartirlo

que me sacas los colores sinner!! :sonrojado:
muchas gracias compi, toda una alegría que algo tan alejado de tu metal querido te haya gustado :bien:
ah, y no te quites el sombrero que va a llover! :D
saludos!! :brindis:

luisito escribió:
Anda, que te han regalao el Ebow ese los de la fábrica pa gasearnos, porque anda que no suena bien el bicho ese

ya me has pillado canalla! :deniro: calla y que no se entere nadie eh?
luisito escribió:
Pues desde luego es, "maserantes style" de Gaminedes 100%, aunque en este caso se haya grabado con conexiones telepáticas porque según el titulo pone grabado por usted.

pues todo un honor que me compares con el monarca :el_rey: , y sí, después de varias colaboraciones, ya conectamos mentalmente incluso a varios años luz de distancia
luisito escribió:
Yo estoy muy desconcertado El se graba temas siniestros, y usted temas gaminedeanos, o era al revés o como era

Desde luego la calidad es indiscutible y da gusto relajarse escuchándolo. Un verderon para usted y por vía telepática para la inspiración

:risa: es que ya jugamos al despiste, forma parte de la estrategia
muchas gracias don luis, agradecido ( s ) :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/11/2014
Miercoles escribió:
Un tema tranquilote, Spider, tanto por la parte musical, como por el vídeo (que si, es una chulada ) Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero manejas los efectos muy bien Enhorabuena, buen tema, y masuno

muchas gracias miércoles, me alegro de que te haya gustado
sí que lo habías comentado y todo un honor que lo vuelvas a comentar, al ser malo tirando a pésimo como guitarrista no queda más remedio que aliarse con los efectos sí o sí para hacer algo mínimamente vistoso

un saludete :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 03/11/2014
1Joé qué buenas bases tienes!! Luego te montas unos temazos y unas curradas de video!!! Brutal!!
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 04/11/2014
Menudo temazo compañero, como siempre es un placer disfrutar de tus composiciones y esas atmósferas que creas.
Además como siempre también un montaje de vídeo muy chulo.
Un saludo!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/11/2014
r-asenjo escribió:
la verdad que creas unos ambientes cojonudos en tus temas, con todas esas guitarras y sus efectos sonando por todos los sitios.

muchas gracias asenjo, un saludo :brindis:

Richar escribió:
Genial tio. Lo he "pillao" de casualidad y me ha encantado.
Ni mucho menos es mi estilo de música, pero he de admitir que me ha gustado mucho. Todo el conjunto.
Enhorabuena.

muchas gracias richar, me alegra un montón leer tu comentario, y más si dices que no es tu estilo de música :ok:
gracias por pasarte y dejar tu coment compi, saludos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/11/2014
Thorin escribió:
Cojonudo el tema....hasta me he puesto a cacharrear un poco por encima...y el guiño a David Bowie con el titulo muy bueno tambien

muchas gracias thorin, con el arte que tienes seguro que lo que improvisaras sonaría de lujo :bien:
un saludo!!

José Andrés Sanz escribió:
Cómo me gustan tus temas bribón. Siempre te las apañas para sorprender con alguna cosa y este no iba a ser menos. ¿Son respiraciones lo que se escucha sampleado al comienzo del tema cuando entra el piano? Menuda amalgama de sonidos y si ya le metes ebows pues apaga y vámonos. Me encanta ese cacharrito aunque controlar el feedback y que suene lo que quieres al cambiar de cuerda puede resultar complicado.

Buena idea la de meter los dos ebows juntos, se me ocurría mientras lo escuchaba que quizás quedaría guay jugar con el paneo y moverlos de izquierda a derecha lentamente como has hecho con la melodía del final. Solo una idea, quizás lo haga yo jajaja. La melodía de guitarra que acompaña a los ebows de las que me gustan, delicada y al corazón. Es ciertamente un tema ganimediano y soñador. Me gustó muchísimo caballero! Un verde bien merecido!

muchas gracias josé andrés :hola: , hay que ir renovándose para no aburrir al personal!
respiraciones!!! :D noooooo, simplemente es la pista de batería que suena al principio pero con un kit y efectos diferentes. Si no recuerdo mal creo que puse tres pistas de batería, mismo midi pero diferentes kits, se consiguen cosas muy interesantes.
el ebow personalmente me tiene loco, aunque no lo domino nada, de momento cositas simples y sin cambiar de cuerda :D y sí que habría estado bien lo que comentas del paneo, me lo apunto :ok:
muchas gracias de nuevo compi, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo