Grinder - Judas Priest

CarlosOchenta
#37 por CarlosOchenta el 20/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ese sonidazo metálico que le sacas a tus temas es reconocible nada más escucharlo, y pedazo solo ahí como los buenos

Muchas gracias amigo Tokai! tenía muchas ganas de hacer este tema, que no suele faltar en cualquier concierto de Judas, para mi es un tema emblemático de la banda.
Gracias por pasarte y por comentar amigo, un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#38 por graceland el 25/06/2014
A mi estos ritmos tan marcados me resultan muy complicados. A ti te ha salido muy bien. Y el punteo para quitarse el sombrero. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#39 por CarlosOchenta el 25/06/2014
#38
Hola graceland! Pues en la ritmica solo hay que tener la precaucion de parar el sonido con la mano derecha y en cuanto al solo he cambiado 3 compases respecto al original, que se me hacia muy dificil hacerlo igual al del guitatrista.
Gracias por pasarte amigo, un abrazo. :amigos:
Subir
j-zero
#40 por j-zero el 27/06/2014
ESOS JUDASSSSS :rock: :rock: , que recuerdos :musica: , y que bien suena :palmas2: gracias Carlos, mano o cuernos verdes al canto :bien:
Subir
CarlosOchenta
#41 por CarlosOchenta el 27/06/2014
j-zero escribió:
ESOS JUDASSSSS , que recuerdos , y que bien suena gracias Carlos, mano o cuernos verdes al canto

Muchísimas gracias amigo cerete! gracias por pasarte y dar tu opinión, me alegro que te haya gustado, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo