Grieta en tornillo de puente en strato.
Publicidad
Que puedo hacer con esto, lo relleno?.. lo pego? con que?...
Si necesitan mas datos pregunten..
Desde ya muchas gracias!
--447502--
Que marca es esa guitarra? A lo que haces referencia de que el agujero no es parejo es un fallo comun en guitarras de China o de construccion digamos mediocre o con poco control de calidad. Es un fallo del router que pudo haberce descalibrado justo cuando se corto ese body. Ademas la madera se ve bastante floja, comop plywood o hasta prensada. Me parece que la grieta del tornillo llega hasta afuera o es solo un escospe de pintura? Por encima tienes que rellenar con una buena masilla y ys pero si la grieta llega hasta el hueco del puente entonces lo que te quedaria seria usarla hasta que muera porque eventualmente se va a romper por ahi mismo.
--447502--
Bueno, me puse las pilas y me acorde como frasco, en un video, llenaba el agujero del tornillo de la correa, e hice lo mismo, rellene el agujero del tornillo con aserrin y cola de carpintero. En las grietas le puse cianocrilato, que es liquido, para que se meta en las grietas y una un poco. Pero esta seria una solución parcial.
Al tremolo finalmente lo voy a dejar fijo.
Al tremolo finalmente lo voy a dejar fijo.
--447502--
Ese arreglo seguramnte es mas caro que la guitarra, la solucion que tomo creo que es la mejor, ya con el tiempo te reunes un dinero y te compras otra, ademas creo que lo que has hecho le dara unos años de vida.
Ese arreglo seguramnte es mas caro que la guitarra, la solucion que tomo creo que es la mejor, ya con el tiempo te reunes un dinero y te compras otra, ademas creo que lo que has hecho le dara unos años de vida.
El puente tipo Stratocaster no se fija con esos 6 tornillos, son para ajustar el basculamiento realmente. Si quieres fijarlo, mete una cuña de madera dura por detrás entre el bloque del puente y la madera del cuerpo. Luego aprietas dichos tornillos, pero lo que realmente debe de frenar el puente es la cuña, si no sigues teniendo tensión en el puente y quizá podría ser por eso que se haya deteriorado tanto.
HILOS SIMILARES
Montar una strato por piezas el 08/11/2010
pastillas para una cort m520 seymour duncan el 16/12/2012
Madera del puente de guitarra eléctrica rota el 18/04/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.