Grave accidente de Robert Kubica

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 07/02/2011
El accidente en si, no es más fuerte de lo que puedan ser muchos de los que se dan en rallies.

Con las medidas de seguridad de estos coches, con barras antivuelco y demás, no es un accidente fuerte a priori.

La gran mala suerte es que se introdujo el quitamiedos a través del radiador y pilló Robert en su parte derecha.

Y eso es una guillotina.:|

Si le pilla un poco más al centro del cuerpo no lo cuenta.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 07/02/2011
Renault: "Kubica estará menos de un año de baja" - FÓRMULA 1 - AS.com

No han pasado ni dos dias desde el accidente y ya le estan poniendo meses de menos...
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 08/02/2011
En estos casos, como en el fútbol, siempre se apresuran a poner plazos.:| Supongo que también es lo que demandamos como destinatarios de información.

Pero no hace falta tener conocimientos médicos (solo un poco de sentido común) para tener claro que ahora mismo no hay nadie que pueda asegurar un tiempo de recuperación.;)

El antebrazo creo que lo tenía seccionado completamente y se lo han tenido que implantar (creo, ya digo:roll:). Múltiples fracturas, recomponer musculatura, nervios, arterias... puede pasar de todo.:shock: Desde infecciones, rechazos, que no hayan unido adecuadamente, vicios a la hora de soldar músculos o huesos, la voluntad y estado mental del propio Robert, etc.

Y luego, que como la primera operación sea una chapuza, eso se traduce en múltiples operaciones para arreglarla, y que nunca llega a recuperar del todo.

Esperemos que al final, no sea tanta la cantera como dicen, y dentro de seis meses nos alegren con otra "recuperación milagrosa".:ok:
Subir
Sabicas_fl
#16 por Sabicas_fl el 09/02/2011
karmaikel escribió:
que curioso que en Canadá dice que se salvó por la estampita de Juan Pablo II que llevaba en el casco, y que ahora se haya destrozado contra una iglesia...


Viendo estas imagenes, el hecho de que se "topase" con la iglesia creo que queda contrarrestado salvándose la vida a pesar de que un guardaraíl atraviese su coche de morro a maletero

Imagen no disponible

Imagen no disponible




Ojo! no digo que lo de Canadá fuese un milagro... ni que salve la vida con lo de este accidente... simplemente digo que por mucho que diese en una iglesia, quien quiera creer que este tío ha recibido la ayuda de 2 milagros puede creerlo perfectamente



Añado la imagen de Canadá, en la que sólo tuvo un esguince de tobillo, soportando unas fuerzas G brutales... y con los pies asomando por el morro

04cb8c841b6431eb6076509913c75-939816.jpg
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 09/02/2011
Movido a general.

Por mucho que sea de deportes, nos parece que no pintaba mucho en ocio y humor.
Subir
Sabicas_fl
#18 por Sabicas_fl el 09/02/2011
ithosu escribió:
Movido a general.

Por mucho que sea de deportes, nos parece que no pintaba mucho en ocio y humor.



Estuve en dudas si ponerlo aquí o en donde estaba... como ponía "todo lo relativo a deportes" :oops:


Sorry por haceros mover el hilo :brindis:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 09/02/2011
Tranqui er bolo, que tu lo habías hecho bien.

Ha sido una decisión a posteriori, juzgando lo excepcional del tema.
---------------------------------------------------------------------------------------
Edito: La verdad es que nos parezca lo que nos parezca, no deja de estar incluido en el apartado "ocio y humor" todo lo referente al deporte, por lo tanto hemos decidido revocar nuestra propia decisión y por ello pedimos disculpas, sobre todo al creador del hilo por tanto trajín.

Un saludo.
Subir
Sabicas_fl
#20 por Sabicas_fl el 09/02/2011
ithosu escribió:
Tranqui er bolo, que tu lo habías hecho bien.

Ha sido una decisión a posteriori, juzgando lo excepcional del tema.
---------------------------------------------------------------------------------------
Edito: La verdad es que nos parezca lo que nos parezca, no deja de estar incluido en el apartado "ocio y humor" todo lo referente al deporte, por lo tanto hemos decidido revocar nuestra propia decisión y por ello pedimos disculpas, sobre todo al creador del hilo por tanto trajín.

Un saludo.


Puff... no sé si superaré este trauma de ver mi hilo cambiar tanto de sitio, creo que si me dais una indemnización de 80000€ lo podré superar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo