El gran salto!!

  • 2
#13 por Richar el 07/09/2014
Seguro que te puedes desplazar hasta alguna tienda fisica y probar antes de comprar. Aunque no la compres allí. Yo la serie SGJ la fui a ver y probar y me hecho para atras la madera. Si bien es cierto que para el precio que tienen, y poniendo Gibson en la pala con lo que eso para el precio supone, no andan mal vestidas de pastillas y herrajes. Pero el acabado de la madera, para mi gusto, deja mucho que desear y no es bonito.
El sonido, tampoco me cautivo.
Otra cosa que has de tener en cuenta es su valor de 2° mano. A pesar de ser Gibson Made in Usa, la serie SGJ de devalúa bastante a la hora de revenderla, en el caso que más adelante quisieras hacerlo.
Si te gusta ese modelo yo no te lo quitaria de la cabeza, pero si que por lo mismo o un poquitin más la buscaria de segunda mano, en acabados de más calidad.

La vida no deja de recordarme aquello de... "nunca digas, nunca jamás".

Subir
#14 por Oscar el 07/09/2014
#13 Gracias Richar. De todas formas antes de comprarla iré a una tienda de confianza(siento cierta inseguridad a comprarla por internet) para saber por cuanto me sale allí y también saber la opinión del dueño de la tienda, que siempre me aconsejó en todo e incluso siempre que tenía un problema con la guitarra que tengo ahora me lo solucionaba (altura pastillas, cuerdas, alma...). Seguramente el me proponga otros modelos y tras esto decidiré.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo