Gran duda: mezcla por amplificador de guitarra

gabilitron
#1 por gabilitron el 07/01/2009
Resulta que tengo una mesa de mezclas de 5 canales, y dos salidas para mono y dos para estéreo.
Mi pregunta: para ensayar con batería (la batería no la metería en la tabla), bajo, dos guitarras y dos micros, podría sacar el sonido de la mezcla por dos amplificadores de guitarra (de 60 w por ejemplo)...sin problemas y con relativa calidad?


Gracias, en la tienda me dijeron que sí :D
---------------------------------
Me explicado mal?..insuficientemente?...nadie lo sabe?
Subir
asphix
#2 por asphix el 08/01/2009
Salvo por el bajo, no veo problemas, claro que no seria recomendable subirle mucho...
Subir
fali
#3 por fali el 08/01/2009
Yo intente pasar por una mesita que tengo dos guitarras y sacarlas por un ampli a transistores de guitarra, y la verdad que el resultado fue malo malo malo... aquello sonaba, pero no se entendia nada de lo que tocabas...
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/01/2009
Tengo la Xenyx 502, me basta para dos guitarras y voz en un bandit 112, claro, no para tocar, sino como para ensayos o cosas "caseras" ...
Subir
gabilitron
#5 por gabilitron el 08/01/2009
Vale, gracias.
Entonces podemos sacarlo por dos amplis de guitarra. Pero eso de no subirlo mucho.... si acaso subiríamos los micros.
Sufren más los amplis sacando todas esas pistas de sonido?Sufren más que si sale una de guitarra sola?

Pues esque hasta ahora hemos tocao cada uno con nuestro amplificador, y la voz.....ehm...a un ampli de guitarra, a pelo.
Mejor que eso ya sonará.

Lo que me interesa saber es si corren peligro los amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas