La gran duda! Que guitarra comprar? Ltd ,Schecter o Cort

dmetalpunk
#1 por dmetalpunk el 15/11/2012
Hola a todos!! estoy por comprar una guitarra y les quería pedir su opiniones, buscando me encontré con 3 modelos que me interesaron. Les comento que mi vieja guitarra es una Sg special de Epiphone que ya no da mas y quería tener una guitarra con palanca para aprender a usarla. El estilo que toco es metal, crossover thrash, rock y punk la uso siempre con distorsión y el principal problema que tengo es que no puedo probarlas ya que las tengo que encargar. bueno los modelos son:

1-Ltd M-100 fm
Imagen no disponible

2-Schecter omen 6 extreme fr
Imagen no disponible

3-Cort X11
Imagen no disponible

Desde ya muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#2 por dmetalpunk el 17/11/2012
bueno ya que nadie me respondió jeje leí por ahí que las Cort venia buenas asi que la encargue
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 17/11/2012
Pêrdona por no haberte contestado a tiempo, pero comentarte que esa cort en concreto es una sabia elección y a mí la que más me gusta de las tres elecciones.
¿Por cierto donde la has pillado?
Saludos y a disfrutarla
Subir
dmetalpunk
#4 por dmetalpunk el 17/11/2012
la tuve que comprar por Internet porque en la cuidad que vivo no hay casi guitarras por problemas con la importación , en mercadolibre en una casa de música de buenos aires, me llega en unas horas estoy como loco con ganas de prender fuego la vieja epiphone jeje saludos y gracias por la repuesta!!
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 17/11/2012
La cort es un Guitarrón por ese precio.La verdad que lo de Argentina con el tema de las importaciones es tremendo, te lo digo con conocimiento de causa.Pues nada a ver si los porteños te envían rápido la viola para que la disfrutes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo