Gracias a los administradores y a los que mantienen Guitarristas.info funcionando

phakkito
#37 por phakkito el 08/10/2010
metillico escribió:
¿le doy ya?:cool:



dale dale, que le escueza... :risa:
Subir
damiblack
#38 por damiblack el 09/10/2010
narutobar pues si esperemos que se llenen más página de agradecimiento =]
Subir
Spinger
#39 por Spinger el 09/10/2010
Gracias a todos ellos tenemos la web, pero tengo una duda quien la creo y quien la mantiene????? O.O?
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 09/10/2010
phakkito escribió:
dale dale, que le escueza... :risa:


Seguro que eso se lo decís a todas

:risa:
Subir
titoleiva
#41 por titoleiva el 09/10/2010
ABusLux escribió:
Jo Trullols, y con esos antecedentes te hacen moderador? :p Fijo que tu cuñada conoce al yerno de la vecina del jefe de la parienta del amigo de alguien influyente.

Sin embargo, a mí no me hacen caso... Un año por aquí, y ni una sanción, ni una triste tarjetita, ni un latigacito... nada. Me siento ignorado :cry:

jajajaja estaba pensando exactamente lo mismo, tambien me siento ignorado jajajaja pero eso si, ya les tengo aprecio a muchos de ustedes :aplausos:
Spinger escribió:
Gracias a todos ellos tenemos la web, pero tengo una duda quien la creo y quien la mantiene????? O.O?

corrijanme si me equivoco pero creo que el creador es Tonyguitar.

y ahora si GRACIAS a todos los administradores y que sigan haciendo un gran trabajo, es el unico foro que me ha hecho escribir y me quita tiempo como no lo imaginan :D pero lo disfruto, una vez mas Gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 09/10/2010
titoleiva escribió:


corrijanme si me equivoco pero creo que el creador es Tonyguitar.


Pero que va, hombre :risa: :risa:

El creador de guitarristas.info fue, hace ya muchos años (el foro ha tenido 3 plataformas diferentes desde entonces) Toni (nombre completo, Toni Lloret).

Actualmente, pertenecemos a la familia Hispasonic, cuyo líder de los movimientarios :D es Soyuz. Pero este foro lo llevamos entre todos los del staff, por supuesto.
Subir
nahuelblues
#43 por nahuelblues el 09/10/2010
muy bueno el trabajo que haces....saludos para ellos.....y yo volviendo al foro luego de un tiempo.....
Subir
damiblack
#44 por damiblack el 09/10/2010
Parece que la gente se anima a agradecer =D
Subir
titoleiva
#45 por titoleiva el 09/10/2010
Belial_Baez escribió:
Pero que va, hombre :risa: :risa:

El creador de guitarristas.info fue, hace ya muchos años (el foro ha tenido 3 plataformas diferentes desde entonces) Toni (nombre completo, Toni Lloret).

Actualmente, pertenecemos a la familia Hispasonic, cuyo líder de los movimientarios :D es Soyuz. Pero este foro lo llevamos entre todos los del staff, por supuesto.


al fin no entendi si me equivoque o no? :roll::D
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 09/10/2010
titoleiva escribió:
al fin no entendi si me equivoque o no? :roll::D


Pues creo que lo he dicho bien claro cuando he puesto que no es Tonyguitar ;) De hecho, por eso he dicho "pero que va".

El creador del foro tiene por nick "Toni".
Tonyguitar es otro forero que no tiene nada que ver. No creó el foro, es un buen forero que toca muy bien, pero vino hace relativamente "poco".

El foro lo creó Toni Lloret, como he dicho antes.
Subir
titoleiva
#47 por titoleiva el 09/10/2010
Belial_Baez escribió:
Pues creo que lo he dicho bien claro cuando he puesto que no es Tonyguitar ;) De hecho, por eso he dicho "pero que va".

El creador del foro tiene por nick "Toni".
Tonyguitar es otro forero que no tiene nada que ver. No creó el foro, es un buen forero que toca muy bien, pero vino hace relativamente "poco".

El foro lo creó Toni Lloret, como he dicho antes.


:( lo siento, me senti regañado jeje es que no pude distinguir si el "pero que va hombre" era sincero o sarcastico

pero ya lo tengo claro y aprendido. :D
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 09/10/2010
titoleiva escribió:
:( lo siento, me senti regañado jeje es que no pude distinguir si el "pero que va hombre" era sincero o sarcastico

pero ya lo tengo claro y aprendido. :D


No hombre, es que me hizo gracia imaginar a tonyguitar siendo el creador del foro :D
Ojo, que me cae bien, pero hostieeee :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo