Grabar mi guitarra

rock n roll
#1 por rock n roll el 03/06/2010
No logro grabar con el pc,tengo un programa para tocar llamado amplitube 3.¿Alguien se ha grabado con algun software?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Salu2:)
---------------------------------
¿Ninguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 03/06/2010
Encima del menú tienes una barrita y al lado un botón que pone Buscar, escribe amplitube 3 a ver que pasa... yo lo acabo de hacer, para que veas que no cuesta nada.

Utiliza el buscador!
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 03/06/2010
Prueba de grabarte con el soundforge 9, es muy bueno aunque yo aún estoy peleando con mi placa de sonido que es una puta mierda... suerte.
Subir
rock n roll
#4 por rock n roll el 03/06/2010
omg.gracias pro las respuestas,utilizé el buscador,que no savia que estaba xD.Me descarge el sony vegas pro9...
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 03/06/2010
pff "consiguete" un secuenciador y asunto arreglado hay tantos para escojer

Cubase, nuendo, reaper, audition etc etc
http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation
(abajo una larga lista)

porque si vas a usar un simple editor de audio como sound forge o vegas(esto es para edicion de video xD) se te va a hacer un gran embrollo si usas drivers ASIO y la tarjeta de sonido de tu pc

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/06/2010
tienes que usar cualquier secuenciador, un editor de audio como soundforge sirve perfectamente para grabar, pero no es lo mas indicado...es un editor de audio y esta dedicado a las tareas de editor no de secuenciado y tal...

la forma de usar estos efectos vst no es insertandolos como instrumentos en un secuenciador, sino como fx, no te saldran en la lista de instrumentos virtuales vst, sino en la lista de efectos fx...

primero de todo...

si antes de hacer nada, conectas la guitarra al pc y suena, ya vamos mal...eso es que tienes el monitoring in en tu tarjeta, con lo cual cualquier secuenciador te va a sonar y grabar tanto la señal limpia que esta entrando como la procesada...

para ello tienes que poner el monitoring de tu tarjeta en off...

asi cuando enchufes la guitarra al pc no va a sonar nada...

solo va a sonar cuando abras el secuenciador, armes la pista para grabacion y le del al boton de monitor del secuenciador...

entonces ya si te va a sonar la señal procesada realmente por cualquier fx que le metas...

luego ya decides si grabar el input de la señal o el output...

esto es que si grabas el input vas a grabar la señal limpia que esta entrando en el input seleccionado, y luego tendras que añadir o dejar el fx puesto como tal...

tambien puedes grabar la señal output, con lo cual ya grabas la señal procesada por el fx y luego te tienes que acordar de quitarlo de la pista para que no la procese 2 veces mientras la escuchas...
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 05/06/2010
hola compañero , mira la verdad ami no me gustan esos programas para grabar, mejor usa el Audycity
es un buen programa no es complicado , y es muy util para grabarte.
Ahora si no sabes cual es la mejor manera de grabarte , de una ves te digo que no es haciendolo directamente del ampli a la compu , por la salida de los auriculares del ampli, mejor consiguete un microfono y un adaptador , porque el jack del micro es mas grande que la entrada de la compu y listo es la mejor manera de hacerlo.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 05/06/2010
rockerboy escribió:
hola compañero , mira la verdad ami no me gustan esos programas para grabar, mejor usa el Audycity
es un buen programa no es complicado , y es muy util para grabarte.
Ahora si no sabes cual es la mejor manera de grabarte , de una ves te digo que no es haciendolo directamente del ampli a la compu , por la salida de los auriculares del ampli, mejor consiguete un microfono y un adaptador , porque el jack del micro es mas grande que la entrada de la compu y listo es la mejor manera de hacerlo.


usted perdone, creo que se debe a su edad, pero jamas he visto tantas tonterias encadenadas todas juntas...

a veces es mejor callarse que demostrar la ignorancia que uno tiene cuando no sabe de lo que habla...

le pido muy encarecidamente que se abstenga de dar consejos a nadie cuando no sabe ni de lo que habla...

se lo dice alguien que si sabe muy bien de lo que habla...y no es por quedar mal, es por no liar al personal...

pd: y que me perdonen los admin...pero es que me he quedado a cuadros...yo no se si era un chiste o que...pero ha sido leerlo y todavia me estoy descojonando jajaja
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 07/06/2010
:shock: bueno la verdad no se porque se habra molestado usted, pero aqui el compañero pidio un modo de grabarse con algun software, y pues yo le he dado una sugerencia de uno , y tambien la manera de como hacerlo:leyendo:
y no se lo escribi solo porque si , se lo dije porque yo ya lo eh hecho varias veces y el resultado ha sido muy bueno:si:

Ahora si hablaban de otra cosa, aparte de grabarse con la computadora con la ayuda de un software. Entonces si reconosco no saber del tema, pero por lo pronto yo ya di me pequeña pero eficiente sugerencia.
Gracias
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 08/06/2010
rockerboy escribió:
:shock: bueno la verdad no se porque se habra molestado usted, pero aqui el compañero pidio un modo de grabarse con algun software, y pues yo le he dado una sugerencia de uno , y tambien la manera de como hacerlo:leyendo:
y no se lo escribi solo porque si , se lo dije porque yo ya lo eh hecho varias veces y el resultado ha sido muy bueno:si:

Ahora si hablaban de otra cosa, aparte de grabarse con la computadora con la ayuda de un software. Entonces si reconosco no saber del tema, pero por lo pronto yo ya di me pequeña pero eficiente sugerencia.
Gracias


no me he molestado para nada tio, lo unico que precisamente el post era de grabar en un pc usando software...

y evidentemente tu respuesta estaba fuera de lugar, aunque no te enojes, que todos hemos pasado lo nuestro...

yo mi primera guitarra electria fue una española que le puse cuerdas de electrica y les desmonte el telefono a mis padres para usarlo como pastilla y engancharlo a una radio muy antigua que tenian...jejeje
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 09/06/2010
rock n roll escribió:
No logro grabar con el pc,tengo un programa para tocar llamado amplitube 3.¿Alguien se ha grabado con algun software?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Salu2:)
---------------------------------
¿Ninguna ayuda?


Si como ya te habia dicho yo ya me eh grabado con varios software:si: y el mejor que eh probado es el audacity , y bueno si conoces una mejor forma de grabarte pues hazlo
aqui dejo el link

http://audacity.softonic.com/descargar#pathbar
---------------------------------
no supongo que nadie se molestaria por mi modesta aportacion, pero tu historia no se que tenga que ver aqui!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo