Grabar desde Mi Laptop

LeoTor
#1 por LeoTor el 15/02/2011
Bueno aqui les traigo un problemita ............cuando grabo con mi laptop(conecto mi line 6 spideer 3 a la entrada de microfono) fuera de que grabe mal digamos que hay un problema con el volumen por ejemplo empiezo a grabar y suena normal pero conforme grabo el volumen se va y se empieza a escuchar menos claro y luego ya ni se escucha y luego regresa el volumen y asi , me ocurre lo mismo en 2 laptops que eh probado (una hp y una gateway) y queria saber si la calidad y ese problema que tengo mejoraria con un pod studio gx o con alguna otra tarjeta de sonido externa

Saludos y espero sus respuestas:saludo:
---------------------------------
alguien puede decir algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 16/02/2011
Lo conectas directo al pc verdad?, pues si compras el pod studio (aunque te recomiendo el toneport ux1, no es mucha la diferencia) hay un 90% de que se solucione tu problema porque vas a usar otra tarjeta de sonido y otros drivers asi que te iria bastante bien, los portatiles son malisimos para grabar por su entrada a micro, para el caso mejor estaria un pc de sobremesa

Salu2 :saludo:
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 16/02/2011
pero digamos que con el pod studio y mi laptop ya mejoraria la calidad no?
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 17/02/2011
Claro mejora un poco la calidad de sonido, depende despues de que tan buena sea tu guitarra y si tus pastillas esten o no apantalladas para q no haga ruido, pero con el pod es mas que suficiente para que te vaya de perlas

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo