Grabar amplificador con cable directo al pc.

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 13/09/2012
Hola, tengo un Vox VT20+ y me gustaria grabar cosas con el audacity el otro dia probe conectando el jack desde laentrada de auriculares hasta la entrada de microfono del pc y grababa pero sonaba muy distorsionado, me gustaria saber si puedo grabar desde la toma IN porque aun no lo he probado... esque en la de auriculares cuando grabo no puedo escuchar el sonido solo oigo la guitarra sin efecto ni nada :$ graciasss
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 13/09/2012
Pon en el buscador tarjeta de audio decente para grabar.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 13/09/2012
El Line In es precisamente el que está hecho para grabar señales externas. Lo que debes hacer es revisar la consola de voluemens del sistema y mirar que no esté demasiado alto porque entonces se satura el sonido. Si usas windows vas a panel de control, en opciones de audio, en la parte de grabación. En windows 7 clic derecho al icono de volumen, dispositivos de grabación, clic a la linea cuando esté activa y clic en pestaña Niveles.
Subir
Victor Pino Muñoz
#4 por Victor Pino Muñoz el 13/09/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otro problema consigo grabar bien cpon un sonido limpio con audacity pero tengo el problema de latencia, me gustaria solucionarlo para poder grabar en tiempo real...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 13/09/2012
Qué windows usas?
En Windows XP la única solución que tienes es descargar los drivers ASIO4ALL. Pero no creo que funcionen en Audacity. Deberías conseguir mejor el Reaper 4 que es practicamente gratis porque la version de prueba es full y nunca expira.

Si tienes Windows 7 usa los drivers WASAPI (Windows Audio Session Application Programming Interface) y también creo que tednrias ue usar Reaper 4 o algun otro DAW porque Audacity no es lo ideal para grabar en tiempo real.

En ambos casos es recomendable descargar los drivers mas actuales para tu tarjeta de audio.
Subir
Victor Pino Muñoz
#6 por Victor Pino Muñoz el 13/09/2012
Gracias por la respuesta :)
esque llevo ya tiempo buscando programas para grabar y eso y me descargue guitar rig , muy bueno por cierto... pero no podia grabar :S me descargare este que me has dicho.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 13/09/2012
YO tambien estoy usando Windows 7 y grabo usando Reaper 4 en opciones configurado para grabar mediante WASAPI y hasta ahora me va muy bien. Le pongo la latencia en 320 samples (6 milisegundos) y es como si no hubiera latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo