GRABACIÓN EN CUBASE

  • 2
MrLndr
#13 por MrLndr el 11/01/2020
Hola, yo tengo Cubase LE elements, y he usado varias interfaces, incluyendo una Behringuer USB y la reconoce automáticamente, eso si, hay que seleccionarla como dispositivo en Cubase, te anexo un pantallazo:

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2020-01-11 10.07.38.png
Screenshot 2020-01-11 10.07.47.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi2h
#14 por Javi2h el 11/01/2020
Una vez configurada la entrada asegúrate también de monitorizar la señal, es decir activa el icono que está junto al de "record" de la pista que hayas creado para grabarte, de lo contrario no te podrás escuchar al tocar.
Subir
1
Marcelo
#15 por Marcelo el 13/01/2020
Asegurate de que tienes seleccionada la mesa como dispositivo de reproduccion y grabacion en windows. Los drivers, si es que tiene unos dedicados, los necesitaras tambien.
Y por ultimo, en Cubase, veye a "Conexiones VST", y ahi tendras que rutearle los In y Out de la tarjeta/mesa, para que los encuentre.
Subir
Marcelo
#16 por Marcelo el 13/01/2020
Perdona, acabo de darme cuenta que usas Mac. En teoria Mac deberia reconocerla de tiron, sin drivers ni nada.
El problema deberia estar en la asignacion de "in's" y "out's" en las conexiones vst de Cubase.
Subir
Luis Arturo Zavaleta Narva
#17 por Luis Arturo Zavaleta Narva el 19/03/2020
Amigos! Disculpen. Tengo problema respecto a Cubase también respecto a la grabación. Estoy usando mi pedalera Zoom g5n como interfaz de audio. Mi problema es que el botón rojo de REC no está habilitado. Me sale de color gris.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo