Gottardo JAM

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 16/03/2013
Quien de los viejos se acuerda de esta jam.. Mik, alodelmo? XD.. veamos cuanto hemos mejorado en 2 años bros :3

y para los nuevos una jam de competencia. de hace 2 años xD, la encontre entre mis backings cuando practicaba un poco escalas xD lol

bueno espero se animen :3, en lo personal me encanta este backingtrack ♥

saludos a todos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarSbrego-Backing.mp3
gottardonewjam.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/03/2013
Hostia! No me acordaba de esta jam. Muy buena la tuya, Daniel, como siempre, muy melódica. La mía no me gusta mucho, la he grabado con un poco de prisa, luego si puedo hago otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gottardo4.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 16/03/2013
Subo la mía, no se si habré mejorado mucho desde entonces, no encuentro la página donde lo subi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sbrego mik.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/03/2013
Mik: te oigo un poco bajo. La jam me ha gustado mucho, se me ha hecho corta y todo!
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/03/2013
Alodelmo: Me ha gustado tu jam, me acuerdo tus comienzos y quien te ha visto y quien te ve, muy buena!!!
Gracias por tu comentario.
Subir
Mik
#6 por Mik el 16/03/2013
Danial, buena jam, un sonido fenomenal y con muy buen gusto en las notas, un placer escucharte!!!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 23/03/2013
mik: bien!. el sonido un pelin bajo.. pero buenos licks :D.. buena jam

alodelmo: mejorando mucho el sonido bien!..y arriesgando como debe ser. buena jam!
Subir
francofff
#8 por francofff el 27/03/2013
Hola a todos, les comento que será mi primera participacion en jams comunitarias jeje, me ha gustado mucho la onda soul que tiene la backingtrack aunque creo que es un poco corta, pero esta de lujo.

Antes que todo comento.

daniel07 - Tienes unos fraseos bastante delicados y refinados, quizas te hace falta un pelín mas de confianza y soltura, pero me recordaste mucho a la manera que tiene de tocar Phil Collen de Def Lepard, buen sonido y fraseos bastante melodicos.

Alodelmo - se nota que tienes buenos recursos y tienes dominio sobre ciertas escalas aparte de meterlas en el momento indicado, aunque he escuchado alguna que otra nota salida de tono, pero se que has dicho que no estas muy conforme y las has grabado un poco de prisa pero estoy seguro que con algo mas de ganas tu jam fuese quedado A1.

Mik - Tu jam me ha transportado un poco a los 70, en algunos momentos se oyen bendings del tipo "sensual" jajajaja, a veces noté que se te iba un poco el sonido o la ganancia del sonido en ciertas frases, pero en general bastante melodica y entretenida tu jam.

Bueno compañeros acá dejo mi humilde aporte espero les agrade.
Archivos adjuntos ( para descargar)
francofffJam.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/03/2013
- Francoff: buen sonido. Buenos vibratos, bendings, armónicos y licks, la jam intensa y bien estructurada. Me ha gustado!
Subir
francofff
#10 por francofff el 27/03/2013
#9 Gracias compa! que bueno que te haya gustado, saludos.
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 29/03/2013
Muy chula la base, modestamente subo la mia y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Molón..mp3
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 29/03/2013
francoff: muy wapa tu jam.. por ahi se fueron algunas notas, pero nada grave. aunque siento le falto algo mas de feel.. pero tiene fuerza y garra. bien

joni: linda jam, aunque como es corta, justo cuando entras de lleno en ella, se te acabo, se noto mucho ese cambio xD.. buen tapping y buenos licks hardrockeros. bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo