Gono Jam

gonorreo
#1 por gonorreo el 01/05/2012
Esta pista en realidad es el final de una canción más larga que grabé hace unos meses y no acabé porque no le había metido el bajo; se lo he metido ahora y se me ha ocurrido que podía servir para una jam, ya que ni siquiera he improvisado sobre la base aún; así me motivo a tocar con la peña a ver qué sale :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonoBT.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 01/05/2012
Pues ahí va la mía, grabadita deprisita (hay gambadas por doquier je, je..). Si puedo le dedicaré más tiempo y subiré otra...

La base muy gonorreica, sí señor!!!! (Felicidades, compa!!)-
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonojuajilidades.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 01/05/2012
Gono: genial el backing track, eres un crack...

Jualilo: muy buena la jam, alguna pifia hay, pero las compensas con el resto, me ha gustado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonojam2.mp3
Subir
potajito
#4 por potajito el 01/05/2012
Tremenda calidad esta base. Eres un crack.
A ver si saco tiempo esta semana y me pongo con ella.
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/05/2012
Una base estupenda que yo no he sabido aprovechar como sería menester.

Juajilo: buen toque, bueno slinks , un poco alta la guitarra sobre la base pero muy bien en conjunto.

Alodelmo: buscando nuevos caminos, con pikin o como se diga, buenos recursos.

Subo la mía a primera y única toma, no hay tiempo para más.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonoandro.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 02/05/2012
juajilo - estaba bien interesante lo que hacías, solo que el volumen ahogaba mucho la base y no podía oir bien cómo encajaba del todo; me ha gustado como te has lanzado a la jam

alodelmo - la escala menor que has usado está muy bien, solo que todo el rato no entra y eso hacía que desencajara en trechos

potajito - :banda_rock:

andromeda - pues a mi me ha gustado mucho como has entrado, así melódicamente; luego se te ha perdido un rato, y de nuevo has vuelto a jugar con la base, está bueno

yo aún no encontré tiempo para hacer nada, si me sale algo ahora en un plisplas, lo subo, si no mañana
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 02/05/2012
bueno, pues me ha salido esto - la verdad es que no es fácil sacar una línea en mi maldita base :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonoBTJam.mp3
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 05/05/2012
Esta muy muy guapa la base, muy zeppeliana, me encanto compi, ahora a ver si pongo algo...


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo