Gone Shooting / AC DC

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/05/2018
Otro temazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACDC - Gone Shootin Backing Track WITH Rhythm Guitar [HD].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/05/2018
La mía


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/05/2018
Oye fistro, la bicha ya la veo, pero por donde grabas, por ampli por linea? lo cualo pecaooorrrr
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 26/05/2018
Me encanta el sonido que sacas
:guitarrista:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/05/2018
alodelmo escribió:
pero por donde grabas, por ampli por linea? lo cualo pecaooorrrr



Nooo, uso el revalver
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/05/2018
alodelmo escribió:
pero por donde grabas, por ampli por linea? lo cualo pecaooorrrr


Grabo directo a la focusrite y de ahí al Logic y le meto el revalver con el preset que me mole. En este caso es el Bluesmaker, que es un Marshall JTM al que añado un tubescreamer. Después una puerta de ruido y algo de reverb. Y luego masterizo, meto un compresor, y una movida que se llama Stereo Spread que sirve para panear la mezcla. Luego en el vídeo doblo la pista y la sincronizo, y entonces viene lo de los efectos de vídeo y el gemelo, etc, etc.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/05/2018
Amos, Juanky, grábate algo en el camión :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 26/05/2018
#7

Queremos vídeo tuyo en el camiónnnnn!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :stop2: :stop2: :stop2:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 26/05/2018
No puedo grabar video en el camiòn, ni en casa, que no tengo càmara y con el mòvil luego no hay dios que lo pueda subir. Estoy ahora en casa y luego me entretendrè con alguna jam. probando tooos los paratos que tengo y no necesito. Puto Gaaassssssss!!!!!!!!!! Me falta la Paula, que ya caerà, ya
Subir
nazgul43
#10 por nazgul43 el 26/05/2018
Alodelmo impro cojonuda como siempre tio me dejas sin palabras me ha encantado el toque que le das se nota que estas en tu salsa.
Buena impro tio.

Salud y metal compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dcdc.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 27/05/2018
Alodelmo: guapisima, cojonudo el sonido, me he enamorao de tu bicha, DE LA GUITARRA, a ver, fistro. Me ha gustado del copòn. Bravo pecaoooorrrr. :rock: :rock: :rock: :rock:

Nazgul: Otra forma de orientar la jam, mas metalera, muy guapo sonido y mucha fuerza en el soleo, muy bien empastado, cojonuda. Muy guapa de la ostia :guitarrista: :guitarrista:

Aquì la mìa
Archivos adjuntos ( para descargar)
GoneshotMay18.mp3
Subir
nazgul43
#12 por nazgul43 el 27/05/2018
Juancar 51:Has dado en el clavo tio rockera total tu impro me ha encantado buenisima :diablo:

SALUD Y METAL COMPAÑEROS:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo