Golpeador metalico.... Riesgo de electrocutacion?

J.C.
#1 por J.C. el 18/02/2008
Buenas.
Ante la imposibilidad de encotrar un recambio para el golpeador de mi guitarra(floyd rose discovery series), me he animado a fabricarle uno con una chapa de aluminio de 3mm con un relieve bastante chulo. Lo del aluminio viene porque habia hecho varios de metacrilato con acabado espejo y con los sobeteos al tocar con ella se degradaba hasta quedar hecho una porqueria.
Cuando vi la chapita en cuestion, se me ocurrio que podria ser la definitiva, aun sin tener herramienta para construirlo.
Con la ayuda de mi hermano, gracias majete, quedo muy apañado, aunque el acabado se ve que no es profesional, pero queda muy, no se... relic?
Bueno, a mi me gusta.
Pero van y me dicen que me puedo quedar pegao en medio de una cancion por el hecho de ser metalico.
Puede ser cierto?
Llevo una semana con ella y no he apreciado nada en ese sentido...
Opiniones please.
Subir
frasco
#2 por frasco el 18/02/2008
Las cuerdas van conectadas a masa... el golpeador va conectado a masa a través de los potes, el selector o de los tornillos de las pastillas...

No hay mas riesgo que antes en caso de derivación de tu ampli, si no hay toma de tierra, el calambre sería el mismo sea cual sea el golpeador que tengas puesto.

:saludo:
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 19/02/2008
Si tan solo asegurate de que tu ampli funcionabien y este aterrizado, aparte de que no toques descalso o toques algo de metal mietras tocas algo,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo