Gimme Shelter jam

juancar51
#1 por juancar51 el 29/06/2019
Pues otra de los Stones, y además, mi temazo favorito de ellos.

Jam en la que meto todas las guitarras.

Aquí va la backing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing The rolling stones - Gimme shelter.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 29/06/2019
Aquí va lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Toni
#3 por Toni el 29/06/2019
«A 20 pasos de la fama», documental sobre las coristas en La 2 de RTVE, aunque imagino que estará en Youtube o cualquier otra plataforma...

Si al tema le quitas la voz «afroamericana» de fondo, probablemente, no habría calado tanto en nuestra mente «melódica».

Ahora mismo, no tengo medios para grabar, pero, haced el favor, disfrutad añadiendo pistas... Eso sí, «más lerele y menos larala».... Quien quiera, que lo entienda.

R'n'R
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/06/2019
Dejo una

Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/06/2019
Juanky: eres un monstruo. Una cover cuidadísima, con sonidazo, muy buenos los arreglos, el vídeo mola que te cagas, te ha quedado del copón la vela, cojonuda!
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 30/06/2019
juancar51: es una pasada el peaso cover que has hecho. Está cuidado al detalle y con suma exquisitez. Me he quedado patidifuso pastaboniato! Muy, muy buena!

alodelmo: guapísimo el tono fuzzeado y metiéndole caña con esas variaciones al tema. Me ha gustado mucho ese tono destroyer que le has metido a tu versión! También me has dejado pastaboniato porque no conocía esa faceta tuya tan salvaje!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 30/06/2019
Alodelmo: Bueno, por partes. Has hecho una jam sobre el tema, que no un cover, que es de lo que se trata. Me ha parecido mas o menos, como si la guitarra la pusiera Kurt Cobain. Me ha gustado porque le has dado ese aire caótico, "violento" y crudo que le va que ni pintado a la temática de la canción. Una jam rompedora. Estupenda, colega.

Kanasmetal: Pues gracias y me alegro de que te guste. Anímate.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 30/06/2019
Toni escribió:
disfrutad añadiendo pistas.


de eso, aquí en esta zona del foro, vamos sobrados y disfrutando cada una. Para todos los gustos. No soy mucho de temas protesta, pero esta canción de los Stones, lamentablemente y no por la canción, que es mi favorita de ellos, siempre está de actualidad. Para mí, uno de los mejores cortes rock de la historia.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/06/2019
juancar51 escribió:
Para mí, uno de los mejores cortes rock de la historia.
No doubt :brindis: :brindis:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 30/06/2019
No conocia este tema, esta chulo, la guitarra que metiste encaja bien tanto en sonido como en toque en lo que es la musica y eso es lo mas importante, bueno, eso y que seguro que has disfrutado haciendolo jejejeje, :brindis:
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 03/07/2019
Juancar parece la original. Enhorabuena por la producción, la música y el mensaje. Guapa de verdad. Solo falta que lo hayas hecho en el camión jajajajaja

Alodelmo vaya sutein que se gasta esa guitarra. Le has dado un toque salvaje al tema muy guapo tambien
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 04/07/2019
Nickname escribió:
Solo falta que lo hayas hecho en el camión jajajajaja

Pues va a ser que sí. El Road Juanky Studio Stones Mobile, para ser exactos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo