Gibson xplorer^^

joudin
#1 por joudin el 13/08/2008
Hola foreros, llevo ya tiempo leyendoos e informandome de este maravilloso mundo y este es mi primer post ^v^

vereis, tengo una pequeña duda q no me deja dormir. Actualmente poseo una fender stratocaster mex q estoy muy contento con ella pero quiero ya comprar una guitarra q sobrepase los 1000€... bueno, he de decir que me encanta Airbourne y usan precisamente la guitarra que me fascina ---> gibson xplorer. la duda q me corroe esque hay varios modelos y weno, vosotros que sois más expertos q yo quizás sepáis las diferencias que hay entre ellas:
Guitarra Electrica Gibson Xplorer Pro EB CH
Musimaster
http://www.musik-produktiv.es/gibson-explorer-limited-trans-amber.aspx

pues eso, son entre esas 3. Vereis, yo la quiero de color blanco que me encanta pero la gibson xplorer pro solo la tienen en negro y quisiera saber q diferencias hay. Por último la gibson trans amber tiene palanca y tengo curiosidad...es simplemente saber las diferencias, jejje. Espero que me resolvais la duda, estoy muy contento con este foro, seguid asi :brindis:
Subir
diego martel
#2 por diego martel el 13/08/2008
bonita guitarra algun dia tendre una mathias jabs,pero hay que currar mucho para pillarla
Subir
joudin
#3 por joudin el 13/08/2008
sip. me he estao informando y weno, creo que la unica diferencia de una gibson explorer a una gibson explorer pro es el tamaño. Creo que las gibson explorers pro son un poco mas pequeñas. Alguien sabe algo acerca?
Subir
namida
#4 por namida el 13/08/2008
mmm de eso que dices no tengo ni idea; lo que si te puedo decir es q tmbn hay xplorers en blanco:
GIBSON EXPLORER76 CW - Thomann Cyberstore Español

:D suerte en la compra
Subir
joudin
#5 por joudin el 13/08/2008
gracias :D probablemente me compre la que has escrito en el link
Subir
namida
#6 por namida el 13/08/2008
juaaas ^^ me alegroo :D
Subir
diego martel
#7 por diego martel el 13/08/2008
la pro es un poco mas pequena efectivamente,es la que usa mathias jabs de scorpions,pero la del es un custom con un floyd y una sola pastilla ,bonita guitarra
Subir
joudin
#8 por joudin el 14/08/2008
la otra diferencia creo q es el diapason q es de distinto material. alguien sabe a simple vista cual es de mejor calidad? el de la xplorer pro o la xplorer normal? he leido tambien q la xplorer pro es un 10% mas pequeña q la xplorer ^^ me interesa la pro porque yo no soy muy alto que digamos y con un 10% menos de masa pienso que me adaptaria bien a ella

Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo