Gibson sg standard

#1 por beasko el 01/02/2010
Muy buenas tardes a todos.

El motivo por el que escribo este articulo es el de que me comprare dentro de nada una gibson sg standard, por cierto que me encanta.

El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.

Alguno sabe cual de los dos es mejor tratado por el tiempo?
Muchas gracias
Subir
#2 por tenebros el 01/02/2010
A mi tambien me encanta en ambos colores, no sabria decirte, solo te respondo para advertirte una cosa. CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES. Comprala en una tienda que sea de confianza y aun asi ten mucho cuidado ;)
Subir
#3 por acastellanosp el 01/02/2010
Personalmente yo elegiría el cherry, para mí esa guitarra es todo un icono en ese color... y además tengo una Ibanez negra a la que solo se le ven dedos marcados jejejeje
Subir
#4 por guitar-pasion el 01/02/2010
Personalmente me gusta mas la sg color negra, pero eso lo tenes que elegir voss...

"Yo NO toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla sola"

Subir
#5 por juanhis77 el 01/02/2010
Personalmente que se vea la madera, negra no se...

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#6 por mauro2007 el 01/02/2010
A mi me gusta mucho en cherry, es el mas tipico y popular
Subir
#7 por agc1495 el 01/02/2010
yo te diria cherry, es todo un clasico, y si se desgasta, al ser mas claro y de un color mas parecido a la madera, se notaria menos que con la negra, pero lo dejo a tu eleccion
Subir
#8 por Mique Let el 01/02/2010
Con la negra te vas a pasar el día con el trapito eliminando huellas. Te lo dice uno que después de cuatro guitarras negras y decir aquello de "nunca más una negra" siempre se las acaba comprando negras... :si:

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#9 por rot mond el 01/02/2010
Como ya te han mencionado, en las guitarras de color negro se notan mas las marcas de dedos y demás.

Además la SG en color Cherry es una de mis favoritas

Saludos

...si tan solo me dedicara a mi carrera como me dedico a la guitarra... ... AGUANTE NEOCLASICO!!!

Subir
#10 por chele el 02/02/2010
por mi experiencia con una sg standard en negro te digo que en la parte donde apollas tu antebrazo se le ira el brillo en poco tiempo y las huellas de tus dedos se instalaran en ella,pero negro mola mazo tio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo