Gibson sg standard

beasko
#1 por beasko el 01/02/2010
Muy buenas tardes a todos.

El motivo por el que escribo este articulo es el de que me comprare dentro de nada una gibson sg standard, por cierto que me encanta.

El problema surge a la hora de elegir el color. Los dos me encantan ( cherry y negro). Asi que he decidio elegir el color que mejor se conserve.

Alguno sabe cual de los dos es mejor tratado por el tiempo?
Muchas gracias
Subir
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 01/02/2010
A mi tambien me encanta en ambos colores, no sabria decirte, solo te respondo para advertirte una cosa. CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES. Comprala en una tienda que sea de confianza y aun asi ten mucho cuidado ;)
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 01/02/2010
Personalmente yo elegiría el cherry, para mí esa guitarra es todo un icono en ese color... y además tengo una Ibanez negra a la que solo se le ven dedos marcados jejejeje
Subir
guitar-pasion
#4 por guitar-pasion el 01/02/2010
Personalmente me gusta mas la sg color negra, pero eso lo tenes que elegir voss...
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 01/02/2010
Personalmente que se vea la madera, negra no se...
Subir
mauro2007
#6 por mauro2007 el 01/02/2010
A mi me gusta mucho en cherry, es el mas tipico y popular
Subir
agc1495
#7 por agc1495 el 01/02/2010
yo te diria cherry, es todo un clasico, y si se desgasta, al ser mas claro y de un color mas parecido a la madera, se notaria menos que con la negra, pero lo dejo a tu eleccion
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 01/02/2010
Con la negra te vas a pasar el día con el trapito eliminando huellas. Te lo dice uno que después de cuatro guitarras negras y decir aquello de "nunca más una negra" siempre se las acaba comprando negras... :si:
Subir
rot mond
#9 por rot mond el 01/02/2010
Como ya te han mencionado, en las guitarras de color negro se notan mas las marcas de dedos y demás.

Además la SG en color Cherry es una de mis favoritas

Saludos
Subir
Tito
#10 por Tito el 02/02/2010
por mi experiencia con una sg standard en negro te digo que en la parte donde apollas tu antebrazo se le ira el brillo en poco tiempo y las huellas de tus dedos se instalaran en ella,pero negro mola mazo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo