Gibson sg puente

asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 14/02/2009
saludos compañeros,tnego una gibson sg y me e akabado de dar cuenta cambiandole las cuerdas k en el puente las zona de las tres cuerdas de abajo en e puente esta mas abajo k las 3 de arriba.eso es normal??es mejor k este equilbrado? y las cuerdas las debo pegar muxo al mastil?.
un saludo;)
Subir
1
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 14/02/2009
mira asier tu puedes darle la altura que quieras...;) tienes que buscar lo que mas te acomode ,si es confortable para ti dejalo asi ...sino subelo.....pero es mas facil hacer solos ..y da un poco mas de velocidad y soltura.. cuando las cuerdas estan mas pegadas al mastil....:)pero si trabajas mucho los acordes abiertos ...con las cuerdas mas altas suenan mejor...:D bueno espero que te sirva un saludo....:saludo:
Subir
highway
#3 por highway el 14/02/2009
las cuerdas más gruesas tienen más amplitud de vibración, por lo que para que no trasteen han de estar más alejadas del mástil.

Las cuerdas han de estar lo mas bajas posibles sin que llegen a trastear en en ningun punto, el problema es que en los Tune-o-matic de gibson y similares solo puedes regular la altura desde los extremos en lugar de cuerda a cuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas