Gibson SG o Ibanez JEM?

  • 1
uri_catalanrocker
#1 por uri_catalanrocker el 12/11/2011
Muy buenas. Tengo la intención de comprar una guitarra i no estoy muy seguro de cual elegir, por lo que pediria ayuda de todos los que me la puedan prestar.Llevo seis años tocando la guitarra clàssica i creo realmente que ha llegado la hora de passar a electrica. Llevo ahorrando dos años y pienso comprarla este verano.
Mi pregunta és si me conviene más una Gibson Sg Standard o la Ibanez Jem 555 blanca. Me encanta el hard rock y el metal, especialmente el de la vieja escuela: Slash, Acdc, Metallica, Bon Jovi, Led Zeppelin, Eric Clapton, Iron maiden, etc... Estaba bastante decidido con la Sg o había pensado también la LP, pero no me convence tanto (pero si de segunda guitarra). Pero vi la Ibanez i me encantó. A parte me gusta también Vai i Satriani, aunque no tanto, y también el punk. Se que hay bastantes estilos, pero espero que me puedan aconsejar, porque me dijeron que la Jem solo valía para los solos i que no tenía fuerza para tocar otras cosas.

Muchas gracias pro adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sammybr
#2 por sammybr el 12/11/2011
yo me quedaba con las 2 jajajaja pufff yo me pillaría la JEM por lo del floyd rose y tal...y si te gusta vai y satriani pues... yo soy tu y me pillaría la JEM.

Pero échale un vistazo a esta http://www.jacksonguitars.com/en-ES/products/search.php?partno=2803052876
(aunque quizás se te valla de precio)
Subir
1
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 12/11/2011
Amigo, personalmente yo me iría por la SG, he visto que es versátil!
Subir
1
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 12/11/2011