Mi Gibson esta "malita"

Fernando Fercu
#1 por Fernando Fercu el 19/10/2018
Hola amigos me he comprado recientemente una gibson studio faded del 2016 ,tenia ciertos ruidos "clicss" cuando toco la guitarra y un ligero zumbido de mala masa, cuando no toco las cuerdas con la mano, al cambiarle las pastillas , oh sorpresa, los huecos donde se alojan las pastillas y la electronica no tienen ninguna clase de pintura negra ni nada parecido . Que debo hacer pintar con pintura especial , tapar con papel de aluminio toda la madera que se ve , unir con cable de masa todos los potenciometros y pastillas o , lo que no me gustaria , cambiar toda la electronica . gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 19/10/2018
#1 Gibson no pone nunca pintura conductiva en las cavidades de las pastillas o la de los potes.
Subir
Loren
#3 por Loren el 19/10/2018
Revisa que los enchufes tengan toma de tierra
Subir
Fernando Fercu
#4 por Fernando Fercu el 20/10/2018
Jo pues esta claro que soy un poco novato jajaja , no sabia lo de la pintura, es mi primera gibson, y en cuanto a la toma de tierra, si la tiene, pero el Roland que tengo de ampli solo lleva dos hilos,
Muchas gracias
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 20/10/2018
Otia un ampli sin toma de tierra.

Pues ya tienes identificada la causa de los ruidos.

Pero es algo que deberias llevar a arreglar no solo por el tema de ruidos sino por seguridad.

Tan facil como poner un cable nuevo con su tierra conectada al chasis si es que se lo cambiaron.

Si es tan antiguo que venia asi de fabrica hay que eliminar un condensador llamado "de la muerte" y ya es mejor que te lo haga un tecnico.
Subir
Fernando Fercu
#6 por Fernando Fercu el 20/10/2018
Pues venia asi de fábrica jooooo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo