Gibson LP Studio Faded 2016

Itchif9
#1 por Itchif9 el 02/08/2016
Buenas! Querría saber vuestra opinión acerca de la gibson lp studio faded de este año, ya que no he visto mucho en el foro sobre ella... Merecen la pena? Gracias de antemano! :guitarrista:
Subir
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 02/08/2016
Si merece la pena, es una les paul que suena muy bien, y si te gusta la estética y el tema de la pintura que se va pues mejor todavía
Subir
1
Itchif9
#3 por Itchif9 el 02/08/2016
Muchas gracias Jorge!! En sí la mayor diferencia con la studio de mil pavos es las capas de pintura no? Aunque la worn brown me mola muchísimo :enamorado: :enamorado:
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 02/08/2016
#3
La faded viene en la bolsa de tela y la otra si trae el estuche duro , hay que tenerlo en cuenta tb.

Saludos
Subir
1
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 02/08/2016
Principalmente si, y la pintura de las estudio no es ninguna maravilla, las pastillas son distintas, la studio faded trae las burstbucker pro, igual que la standard, la studio normal lleva otras, mis favoritas son las pro así que mejor aún, lo malo es el estuche
Subir
1
Itchif9
#6 por Itchif9 el 02/08/2016
Sí... lo del estuche me fijé por que quería la studio T pero no me llega la pasta jeje y bueno me apañaré con esa bolsa hasta que pueda pillar el estuche por que no creo que proteja mucho la que viene...
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 02/08/2016
Bueno un estuche genérico tipo stagg o similar lo encuentras por unos 70-80 euros , y es mejor que la bolsa esa de lejos.

Saludos
Subir
1
Itchif9
#8 por Itchif9 el 02/08/2016
Sí si las he visto... pero el problema es que tengo el presupuesto ajustado por que necesito también un ampli y bueno tengo una bolsa mejor que esa y me apañaré por ahora jeje Gracias!!! :wink: :wink:
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 03/08/2016
a modo solo informativo el estuche TKL original ronda los 180€
Subir
B&W
#10 por B&W el 03/08/2016
Yo tengo esa Paula, lástima que sea mi primera eléctrica de modo que poco puedo ayudarte con las opiniones, solo puedo decir que estoy gozándola bien...

La funda es ciertamente mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo