Gibson Limited Run Anniversary Flood Les Paul Studio Elec

fran
#1 por fran el 22/01/2015
Hola! alguien sabe algo de esta guitarra? me iba a comprar una epiphone les paul tribute plus (450 euros ), pero me ha salido esta por 600 euros. que os parece ? merece la pena. AYUDA, POR FAVOR!!!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 22/01/2015
Se ven poco esas guitarras... en su día costaban lo que las studio buenas, por lo que de base debería ser algo mejor que la tribute... y, aun en el peor de los casos no sería más mala que la tribute... yo a ese precio me la plantearía seriamente, porque además está guapísima
Subir
fran
#3 por fran el 22/01/2015
Gracias! Estéticamente me gusta mas la epiphone. Lleva pastillas gibson y el tema es q yo no soy un experto en guitarras y no se si sabré sacarle diferencias entre una y otra. Sería para uso doméstico, nada de conciertos. Además tengo un ampli fender mustang ii.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/01/2015
Ah, epiphone... yo me había ido a por la gibson studio tribute... disculpa

En todo caso preferiría la gibson...

Si es para tocar en casa y con un mustang... pues bueno, las diferencias se van a notar poco en el sonido, más bien en tacto y guitarra en sí... a la hora de la durabilidad y de una posible reventa... ya es si te guías más de forma pragmática o por el simple hecho estético
Subir
fran
#5 por fran el 22/01/2015
Gracias de nuevo! se me olvido decir, que la otra era una epiphone tribute plus BC. La gibson tiene un pique en la pintura y un poco rallado en la parte trasera (nada apreciable) la epiphone esta nueva (o eso me ha dicho). En cualquier caso, es mala guitarra la epiphone (Es que he oido de todo de las epiphone). Tengo una ibanez gio y me ha durado 17 años y como te dije no voy a dar conciertos ni nada parecido, solo en casa. Notare diferencia con la gio, verdad?. Gracias por todo, es que no controlo mucho y me generan dudas. Son 150euros de diferencia y creo que para el uso que le voy a dar....Gracias
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 22/01/2015
Yo cogería la gibson studio antes que la epiphone. Tanto por estética como calidad.
Subir
thecastle
#7 por thecastle el 22/01/2015
¿Hablamos de esto?

bac11311adcf6490ca39e7f539680-1928018.jpg

Aún con su estética discutible, la eligiría antes que la Epiphone. Además, por lo visto solo se hicieron 600, 300 azules y 300 verdes.
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 22/01/2015
Hola, yo tengo una epi les paul tribute 1960 plus y es un pedazo de guitarra. Lleva pastillas gibson pata negra, y es maciza como las gibson de antes. Para mi es un guitarrón por ese precio, y si es para tocar en casa ni vas a notar la diferencia. La epi nueva esta ahora por 600 euritos.


Mira a ver que pastillas lleva la Gibson. La mia venia con estuche rígido. Me temo que ese modelo de Gibson no lo conozco.
Te pilles lo que te pilles que lo disfrutes compañero.

Un saludo
Subir
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 23/01/2015
#7 No conocía ese modelo, pero me parece una preciosidad. Yo me iría a por esa de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo