Gibson les paul studio o LPM?

Toni
#1 por Toni el 26/04/2015
Quiero comprarme un Gibson les paul i estoy en duda entre la gibson les paul studio o la gibson les paul LPM(2015 las dos). Me gustan un poco mas los acabados de la LPM i queria si vale la pena pagar mas por la studio. En fin queria saber que diferencias hay entre ellas i si teneis alguna de ellas dejad vuestra opinión.
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 26/04/2015
Studio sin duda
Subir
Azyein
#3 por Azyein el 26/04/2015
yo poseo una studio 2013 y en mi opinión es muy buena guitarra, me resulta cómoda, con buen sonido y bonita no le puedo pedir más.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 26/04/2015
Por pastillas, mastil de caoba, seleccion de maderas.......
Subir
eligius1976
#5 por eligius1976 el 26/04/2015
Yo también tengo una studio del 2013 y estoy encantado con ella, buenos acabados, tacto de la madera, las pastillas son muy versatiles (pese a que algunos critiquen el coil tap). Yo la compré con estuche y con el sistema min e-tune (muy práctico): 100% recomendable. En cambio probé la del 2014 y no me gustó...supongo que porque venia ajustada de otra manera.
Subir
Soothsayer
#6 por Soothsayer el 26/04/2015
Mi opinión, ninguna, si quieres Les Paul con buenas maderas, electrónica, acabados y buen precio, por esa pasta mirate estas.. http://www.tokaiguitar.de/vintage.php?folder=reborn_old_new&kat=004 si estiras pues hay cosas mejores, pero lo que sale una Studio 2015 es lo mismo.. incluso me pillaria la EC1000T antes..
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_t_ctm_dmz_blk.htm.. me parece muy cara para lo basta que es la Studio, pero bueno, es Gibson.. saludos.

PD: disculpame, en realidad veo que quieres una "Gibson Les Paul" y no una "Les Paul" a secas, de entre esas dos como ya te han dicho, me quedo la Studio, la otra tambien me llamo la atención en tienda, sobre todo el acabado, pero por lo demás, la Studio.. eso si, antes me pillaria una de las de arriba jaja.. :D
Subir
Nan
#7 por Nan el 26/04/2015
Tuve la suerte de que la primera guitarra eléctrica que me compré fue una les paul studio. Nunca he pensado en cambiarla, y muy rara vez en comprarme otra. Y cuando lo he pensado, no ha sido por necesidad, sino por vicio. No creo que te arrepientas en escoger la studio, aunque después la llegaras a vender. Es muy versátil, y super confiable. La tengo desde 1997, y salvo a dos ajustes, no le he hecho nada, y suena de lo mejor. Se me ha caído mas de una vez sin daños aparte de lo cosmético. Ha pasado por al menos un centenar de bolos y ensayos. Un vehículo de asalto. Una maravilla. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo