Gibson Les Paul R7 y Gibson Les Paul R7 Darckback

duque
#1 por duque el 05/04/2011
Pues eso, me gustaria saber cual de las dos es mejor, que caracteristicas tiene y todo lo relacionado a ellas. Es que me metio en la web de Gibson y antes le daba a un boton y me salian las caracteristicas pero ahora no se que pasa que no. La verdad que no se que diferencias tiene, la normal lleva Burbucker pero la otra no se, supongo que tambien, y otra cosa el perfil del mastil son las dos de los 50s o la darback es de los 60s y otra cosa la de slash que lleva en tokio es una R7 me refiero a que tiene mastil de los 50s o una edicion de los 60s. Es que esta gente de gibson le gusta liar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 05/04/2011
Son lo mismo, lo unico es el color de la parte de atras. En la primera es al natural y en la Darkback es en negro.
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 05/04/2011
Si no me equivoco Slash prefiere 60 Style, de hecho sus gibson y epiphone signature tienen mango especialmente diseñado por slash con estilo 60.
Subir
duque
#4 por duque el 05/04/2011
Muchas gracias por responder. Una cosa la de Slash es darckback porque la parte de atras esta en negra, y una cosa mas entonces la de Slash en Tokio tiene perfil del mastil de los 60s entonces esa guitarra cual es, es que no ves si esta dificil, encontrar una buena guitarra sin los putos agujeros y que suene a gibson del 59 pero con mastil de los 60s pero sin gastarse un millon, una cosa hay mucha diferencia en el mastil o es minima, gracias.
Subir
Barreno
#5 por Barreno el 06/04/2011
Yo te había respondido también en el otro hilo que abriste igual jajaja

Tengo la R7 DarkBack, y es la mejor guitarra que he tenido en la vida. Me acostumbré a su mástil, que es algo más gordo, en cuestión de días. Lo malo es pagarla jajaja

Lo dicho, una maravilla :ok:
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 18/04/2011
Duque escribió:
Muchas gracias por responder. Una cosa la de Slash es darckback porque la parte de atras esta en negra, y una cosa mas entonces la de Slash en Tokio tiene perfil del mastil de los 60s entonces esa guitarra cual es, es que no ves si esta dificil, encontrar una buena guitarra sin los putos agujeros y que suene a gibson del 59 pero con mastil de los 60s pero sin gastarse un millon, una cosa hay mucha diferencia en el mastil o es minima, gracias.


Yo tengo una Gibson Les Paul Standard del año 81 y tiene perfil 60 y es totalemente solida(por demas), es bien comodo, tambien tengo una classic y el mango es 60 y tambien es solida...
tuve una gibson standard mango 50 y 3 gibson studio mango 50 y hay bastante diferencia pero nada grabe, te acostumbras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo