Gibson Les paul con palanca?

elroloh
#13 por elroloh el 16/06/2008
lo del floyd yo lo dejaria para los modelos ibanez y en todo caso modificaciones de strato (que quedan TAAAAAAAAAN BIEN) pero en una LP es como que (a mi opinion) simplemente le saca lo les paul :( pierde esa "magia" esa simplicidad de la guitarra rockera que es la LP que queres que te diga, yo no se lo haria, comprate otra guitarra con humbuckers y floyd XD no va aser lo mismo OBVIAMENTE pero creo uqe no quedarias vos conforme con el floyd en tu lp, porque vas atneer que pasar muchos problemas para poder tenerlo :S
Subir
signature
#14 por signature el 16/06/2008
la epiphone les paul gothic lleva un floyd rose, si es lo que estas buscando
Subir
arturider
#15 por arturider el 16/06/2008
bbf9b8dc5d99cb8c1e52d123f0659-198925.jpga41e5a7017910b4cb49434e05322f-198925.jpg

Ahi tienes las de la goth les paul. A mi las epis no me gustan, he probado una edwards potbelly y es flipante el sonido contundente, clava el sonido les paul, sin embargo hoy probe una epi lp y nada que ver, ademas de pagar mas por ser submarca de gibson no se asemeja nada el sonido, simplemente no me gusto, lo unico que comparte es la estetica.


Ah aqui te dejo uno de un tio con lp y floyd ;):

Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 17/06/2008
Bueno supongo que si usas el floyd tanto como el tipo este se amortiza :cool:




Este nacio con el floyd pegado a la mano, un poco cansino no? :|
Subir
Dani
#17 por Dani el 17/06/2008
Creo que el puente Bigsby es la mejor opción de puente para una LP y si no me equivoco, no hay que agujerear el cuerpo, aunque esto mejor que lo diga algún experto.
Subir
awikki
#18 por awikki el 17/06/2008
para mi es cargarse un guitarron porque le va a quitar mucho sustain pero si lo que te interesa de la paula es la forma tienes mas marcas como ESP que tienen custom shop y le podras poner a una eclipse un floyd trankilamente, ahora por lo que quieres la LP es por el sonido no te aconsejo que le pongas puente un floyd, que ademas tiene que costar un huevo...
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 17/06/2008
dvinuesa escribió:
Creo que el puente Bigsby es la mejor opción de puente para una LP


Bueno pero eso depende de lo que busques, si lo vas a utilizar suavemente o en pequeñas oscilaciones ok!

Pero para hacer divebombs y demas fuegos de artificio no te va a dar buen resultado....

Saludos :brindis:
Subir
awikki
#20 por awikki el 17/06/2008
signature escribió:
la epiphone les paul gothic lleva un floyd rose, si es lo que estas buscando


si, pero el busca una GIBSON una epiphone es un trozo de madera podrida con cuerdas pegadas con loctite comparada con una gibson les paul standard por ejemplo
Subir
Sergiour Duncan
#21 por Sergiour Duncan el 17/06/2008
arturider escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/34334856e087628fa.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/34334856e0ac61af3.jpg

Ahi tienes las de la goth les paul. A mi las epis no me gustan, he probado una edwards potbelly y es flipante el sonido contundente, clava el sonido les paul, sin embargo hoy probe una epi lp y nada que ver, ademas de pagar mas por ser submarca de gibson no se asemeja nada el sonido, simplemente no me gusto, lo unico que comparte es la estetica.


Ah aqui te dejo uno de un tio con lp y floyd ;):



eso es una epi eh? no una gibson....
Subir
Dani
#22 por Dani el 18/06/2008
awikki escribió:
si, pero el busca una GIBSON una epiphone es un trozo de madera podrida con cuerdas pegadas con loctite comparada con una gibson les paul standard por ejemplo


A mi este tipo de comentarios... :roll: ¿estas seguro de que podrías diferenciar dos temas grabados uno con una gibson de 3000e y el otro con una epiphone de 400e grabados con un pod xt? yo casi que apostaría a que la gran mayoría de los foreros no distinguirían las guitarras (yo me incluyo).
Subir
koniespa
#23 por koniespa el 26/04/2009
si, pero el busca una GIBSON una epiphone es un trozo de madera podrida con cuerdas pegadas con loctite comparada con una gibson les paul standard por ejemplo


Que guitarra tienes??has probado epiphone y gibson???
Hay diferencia, pero que quieres que te diga,yo tengo una epiphone standard y a mi me encanta como suena, no es gibson pero se acerca.
vaya burrada que has dicho
Subir
awikki
#24 por awikki el 26/04/2009
Alguien escribió:
si, pero el busca una GIBSON una epiphone es un trozo de madera podrida con cuerdas pegadas con loctite comparada con una gibson les paul standard por ejemplo


:shock:

No sabía que yo habia dicho algo así 10 meses atrás :shock:

Desde luego que suena muy mal, lo siento :|

Totalemente de acuerdo con lo que dijo Dvinuesa... la mayoría no sabriamos diferenciar entre una gibson y una epihone grabadas con un POD XT :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo