Gibson Les Paul Custom 1986

#1 por zelaya el 27/04/2016
Hola a todos, les presento mi nueva adquisición, una Gibson Les Paul Custom de 1986 en Wine Red :)
La guitarra era de un buen amigo mio que se paso a tocar bajo,y no pude dejar pasar esta guitarra que sinceramente me tiene enamorado. Tiene sus desgastes por los años mas que todo en la parte trasera, pero igual no le doy mucha importancia.. Trae los micrófonos originales que si no me equivoco son unos Tim Shaw :) tiene un sustain y tono increíble, por fin me doy cuenta porque la gente ama tanto las Les Paul! en lo personal, estoy mas que seguro que es autentica, pero que dicen ustedes? de cuanto es su valor? tomando en cuenta que todo sigue siendo original incluso el Hardcase en el que venia. En fin, les dejo fotos de la guitarra. perdón por la mala calidad pero mi móvil es lo único que tengo para registrar fotos

2euir82.jpg

35lyekn.jpg

2u9o6fr.jpg

2rqh9xt.jpg

swmcoE.jpg

6OLQ0v.jpg

4d0J8T.jpg

t5pCoy.jpg

xoHvGh.jpg

I1sRJq.jpg

tfGtsY.jpg

xDeWKl.jpg

GiulUY.jpg

N29G6J.jpg

AEzqmH.jpg

dYtSD0.jpg

Tegr5X.jpg

Y como no podia faltar una demo, aquí esta :D

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#2 por J.C. el 27/04/2016
Solo voy a hacerte una observacion... si la acabas de pillar y ya estas preguntando por los foros si es autentica (aunque sabes de sobra que si lo es) y cual es su valor de mercado... en fin, estamos todos un poco enfermos, verdad?
En fin...
Por cierto, muy bonita.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por zelaya el 27/04/2016
Se que rondan entre los 2000$ y 3000$ (aprox) americanos dependiendo de su estado y sus partes originales, lo que estoy preguntando es su valor real.. Ya que 3000 dolares americanos tampoco hay que exagerar, digo esto porque me confunde ver anuncios de modelos similares en años similares que los precios se disparan hasta unos 1500 dolares de diferencia y son prácticamente iguales hasta en el estado en que están, si en algún dado caso necesitase venderla (Que espero que no) seria sensato ofrecerla en su valor justo y real.

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#4 por jorge el 27/04/2016
Que guitarron te has pillado, pues no se cuanto valor tendrá, pero bastante imagino, las típicas custom black beauty y demás no me gustan, pero la wine red me encanta!

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#5 por J.C. el 27/04/2016
El hecho de que sea del 86 no la hace coleccionable.
En el caso de la tuya, ademas tiene un trote considerable, lo que habla muy bien de ella... se ha usado y disfrutado y seguro de seguira dando muchos buenos ratos a su propietario, pero el valor de mercado sera el que en ese momento haya para instrumentos de su categoria y en el mismo estado.
Es decir, no se revaloriza porque no es coleccionable.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#6 por jorge el 27/04/2016
No me refería a que se revalorizase, pero que debe tener un precio similar a una actual

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#7 por Tokai el 27/04/2016
Es una guitarra vieja, con desgaste, golpes, rayaduras no es de ninguna época dorada ni que se coleccione, lleva agujeros ... Me parece una locura que alguien piense en gastarse 3000€ en una guitarra vieja. Por eso tienes nuevas y de la misma marca.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#8 por MarckyV el 27/04/2016
Ya me has jodido el dia! Yo tan tranquilo, me meto en el foro, me sale esto me meto ya me entra GAS! Normal! COn esa guitarra que te has pillado!

Bueno, la verdad es que es preciosa, a ver si subes un video catandola! :guitarrista:

Siempre buena cara al ROCK'N'ROLL!

Subir
#9 por zelaya el 27/04/2016
#7 Por eso mismo explique mas arriba, los precios se disparan en muchos modelos similares a estos, aunque creo que lo mejor es seguir la tendencia de precio mas realista, como explica #5

#8 Dímelo a mi, no hay día que la deje descansar :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo