Gibson Flying V SB

  • 2
Flojo de pantalon
#13 por Flojo de pantalon el 26/09/2021
Cierto es que cuando pintas una guitarra no recuperas lo invertido, tampoco cuando la compras nueva, pero la satisfacción de tener lo que te gusta y disfrutarlo no se paga con dinero, un acierto tu salto a la piscina wotan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wotan747
#14 por wotan747 el 26/09/2021
Invader escribió:
wotan747 escribió:
más bien al revés
Cierto, y llegará el momento jaja, pero mientras tanto toca disfrutarla, te ha quedado una bicha de lo más guapa!


Nunca se puede decir nunca. Y menos yo que soy un adicto del GAS, pero en esta guitarra en particular creo que se va a quedar.

Yo vendo para comprar y tengo el morro muy fino. Así que con lo que sacaría de la venta no me aportaría una cantidad significativa para comprar un pepino y no me compensaría la ilusión y dinero invertidos.

Flojo de pantalon escribió:
cuando pintas una guitarra no recuperas lo invertido, tampoco cuando la compras nueva,


Totalmente cierto. También te digo que creí que repintar una guitarra en nitro sería más barato.

Pero cuando recibí el presupuesto ya me había hecho toda la ilusión y es cuando salté sin pensármelo a la piscina. jijiji
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 27/09/2021
#1

El silver burst no es de mis acabados favoritos, pero en este caso la decisión ha sido acertada. Ha quedado muy bien. Enhorabuena. Ahora a disfrutarla :bien:

#7

Las flying negras sosas depende del modelo y acabado. A Grace Potter le sientan.divinamente. Hasta tiene su propia signature.


d99b186cbc85f64c16bbd1cc87009-2730932.jpg
Subir
1
Apodo
#16 por Apodo el 27/09/2021
Círculodequintas escribió:
Las flying negras sosas depende del modelo y acabado


Sí, en esta el binding en cuerpo y mástil y ese golpeador la hacen bastante más vistosa.

Aquí un fan de (casi) todas las Flying V.

#9 ¿Sólo se quitó la pintura de la pala por detrás y el resto se pintó toda de gris sobre el negro, y luego el borde negro para hacer el efecto "Burst"? ¿O se quitó la pintura negra original a toda la guitarra, para poner el gris sobre la madera?
Subir
1
Iñigo
#17 por Iñigo el 27/09/2021
Brutal el acabado final y el proceso muy muy fino. Enhorabuena y gracias por compartirlo! :)

:babeando: :babeando: :babeando: :virtuoso:
Subir
1
wotan747
#18 por wotan747 el 27/09/2021
Círculodequintas escribió:
Las flying negras sosas depende del modelo y acabado. A Grace Potter le sientan.divinamente. Hasta tiene su propia signature.


Como apunta el compañero "Apodo" la flying de Grace al tener binding en cuerpo y mástil y otro tipo de golpeador más vistoso queda genial. Yo me refería exclusivamente a la flying standard.

Apodo escribió:
¿Sólo se quitó la pintura de la pala por detrás y el resto se pintó toda de gris sobre el negro, y luego el borde negro para hacer el efecto "Burst"? ¿O se quitó la pintura negra original a toda la guitarra, para poner el gris sobre la madera?


Pues se lijó casi todo el barniz, pero no se llegó a lijar o decapar totalmente. Se hizo justo como describes, una vez lijada se le dió plata y luego el burst negro.

El tema del mástil si que se lijo totalmente por esa zona, pues tenía un crackelado en la pintura en esa zona , y siendo una zona tan sensible en las Gibson preferí asegurarme que solo había sido crackelado de la pintura y nada más.

Por suerte fue así, la madera estaba intacta.
Subir
oihu
#19 por oihu el 27/09/2021
Espectacular, en las flying queda muy bien ese color.....
Subir
MajorTom
#20 por MajorTom el 04/11/2021
Preciosa, espectacular, mítica guitarra!

La duda que me surge es si para tocar sentado esas formas rectas del cuerpo son cómodas...

Saludos :okis:
Subir
nolas
#21 por nolas el 04/11/2021
Precioso el acabado, como dice #19 las silverburst en las Flying son tremendas, como la de Brent Hinds de Mastodon....
Subir
1
piluca
#22 por piluca el 21/12/2021
Preciosa! Al principio no creía que ese color quedara bien! Pero ha quedado de cine!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo