Gibson Flying V o Explorer

  • 2
danteslayer07
#13 por danteslayer07 el 26/11/2009
Bueno, yo no deseo quitaros razon a ninguno, xo me estais comparando un bocadillo de tortilla con uno de lomo. Para comparar las guitarras no vale que pongan Gibson en la pala o Epiphone. Una BBeuty de Epiphone sonara genial sin duda al nivel que pueda estar epiphone. Hay LES PAULS de epiphone que estan muy Bien(creo que mejor y repito lo de creo pues nmo estoy seguro, son de mayor calidad las elite), pero no las compareis con las SG aunque sean de gibson xq no tienen mucho que ver. Una les Paul es mas gordota y mas grave que una SG, la SG es mas Aguda, Chilla mas y tiene un timbre que la LP no tiene. Y nada comparable con La V o la EX. Asiq si quieres una de las que has dicho ves a por ellas xq son igualables solo a ellas mismas. Perdona el tocho, pero esq yo tb voy tras esas guitarras y tengo una Les paul y no se parecen en nada...
Subir
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 26/11/2009
Men diste en el punto ,, Igual que esperas para ir por la Flying v ya quiero ver su review, jajajaja...

Ya que paren las peleas acerca de Epiphone vs Gibson .... nada epiphone la version economica de Gibson y ya por ende todas sus componentes no van a ser de igual que Gibson pero anda quien pueda con una gibson os felicito quien puedo con una epi ya esta algo grande creo...
Subir
s.t.king v
#15 por s.t.king v el 26/11/2009
...."peleas de Epipphone vs. Gibson" :|.....


.....Definitivamente.... la flying V.... he leido que los microfonos gibson (498R-500T) que tiene... son grandiosos.... pero ten en cuenta que en estas Flying V hay dos tipos de acabados.... El standard que es con un proceso de laca normal y muy completo..... y el Faded que tiene un acabado en nitrocelulosa que la hace un poco mate... sin mucho brillo..... sea cual sea tu eleccion quedas muy bien armado
Subir
melallicloony
#16 por melallicloony el 29/11/2009
:saludo: bueno como veo hay mucho barullo aqui asi que pues el juves que fue mi cumpleaños (jeje ya ni yo me acoraba :D ) pues me decidi y pues me compre una les paul studio:yahoo: y zan se acabo, lo que fue la xplorer y la les fueron las que me gusto mas su sonido pero la les tenia oferta asi que la compre,,

bueno gracias a todos por sus respuestas, (aunque se pusieran a pelear :|:D ) y ya, pues no se como cerrar el tema si se puede asi que asi lo dejo gracias :brindis:
Subir
Andy D
#17 por Andy D el 29/11/2009
:saludo:

Asi es compa espero que te guste la guitarra y que hagas una rewiev para poder conocerla mejor.
felicitaciones :)
Subir
melallicloony
#18 por melallicloony el 29/11/2009
jaja gracias :D el de la tienda me dijo lo mismo
Subir
barpect
#19 por barpect el 29/11/2009
Gran compra compañero. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo