GIBSON FLYING V 7 CUERDAS

Ivan G.
#1 por Ivan G. el 15/10/2012
Muy buenas a todos,

Abro este hilo para ver si alguien ha probado, tocado y o tiene, este nuevo modelo de 7 cuerdas, la Flying V 7 de GIBSON.

Por mas que lo intento, en ninguna tienda tienen esta guitarra y hay que comprarla bajo pedido (Soy de Madrid), es decir, que si quieres probarla como es debido, la tienes que comprar por huevos dado que a las tiendas se las envían en esta condición, ellos ya la pagan.

Si alguien la conoce, la ha tenido, la tiene o a tocado con ella, me gustaría que escribieseis vuestras opiniones, actualmente llevo una Ibanez RGA7 que hace su trabajo, pero se me queda algo coja, y soy hombre gibson en todos los sentidos, por lo que si esta marca le ha echado pelotas con este modelo que tanto me flipa y con este acabado, me gustaria saber si la compra sería la adecuada.

Estoy entre la Gibson si es lo que me imagino en cuanto a guitarron o si no, quedarme con una IBanez APEX Custom.

A ver si alguien se interesa y me escribe.

Muchas gracias a todos.

Iván G.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 15/10/2012
Bueno yo ni la tengo ni la he tocado pero la tengo fichada porque tambien busco una 7 cuerdas.

A simple vista tiene buena pinta, el estuche rigido viene incluido, y solo le veo una pega, es de escala corta, 24mm, si vas a usar afinacion normal, perfecto, pero en cuanto quieras bajar de afinacion te dará guerra.

Yo he fichado tambien la ltd v307 y la ltd hex7, esta ultima un poquito mas cara pero con grandes materiales y estetica muy chula
Subir
Ivan G.
#3 por Ivan G. el 15/10/2012
Gracias MuD por tu respuesta,

La verdad es que la escala es algo que a mi me toca un poco la moral, pero bueno con un poco de garbo seguro que no tiene porque dar demasiados propblemas si la bajas a un La. Vamos si con el puente fijo que lleva te putea entonces es que no merece la pena ni tiene sentido tenerla.

A mi esteticamente me pone muy malito, una flying V en 7 cuerdas... bufff no quiero ni pensar en ella cuando me suba a un escenario con ella, en qualities me dijeron que es un pepinazo y que por ese precio te llevas un guitarron guapo guapo, que muchas de 7 cuerdas por eso precio no estan a la altura.

Otra cosa es que nos estemos comiendo las maderas residuales de gibson, la nueva mierda que estan comprando, entonces te estas comprando una LTD o una Shecter, con el nombre de gibson en la pala, sin hacer menciona a la calidad del instrumento.

Tambien tienes una Explorer de 7 cuerdas, pero a mi me gusta mas la flying.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 15/10/2012
Hombre en mi caso tengo una LTD EC1000 y no creo que sean maderas malas, de hecho es caoba con diapasón de ébano.

Hay que comparar cada guitarra en su gama, una Gibson lp studio vale lo mismo que la ltd ec1000 y no tienen nada que ver, es la gibson la que sale perdiendo.

Ya digo que a mi la flying v me hace ojitos, me gusta bastante.

Mirate las que te digo, ltd hex7 y ltd v307, si te gustan las flying v te van a gustar, la estetica es algo mas agresiva pero ya digo que en calidad precio van genial.

Otra opcion es una guitarra barítona, hay una epiphone flying v signature de Robb Flynn de Machine Head que es brutal, en thomann la he visto por unos 750 y tiene buena pinta
Subir
Ivan G.
#5 por Ivan G. el 15/10/2012
No hombre, no digo que tu LTD lleve maderas malas, no quiero ofender a nadie. Me riefero a una comparación entre gamas. Está claro que una EC1000 es un guitarron aunque la madera no sea la que monta una les paul de las antiguas, por eso comparo las maderas de gibson antiguas con las de hoy en dia. Todo lo que saca gibson desde el 2011, no creo que sea digno de GIBSON y sus precios, se quedaron sin maderas por las inundaciones. Y no pueden comprar esa misma madera por el coste que les supuso.

Que tampoco quiero decir que la caoba que traen ahora fresca sea una mierda, pero no es lo mismo una flying V del 98 que una de las de ahora y te puedo asegurar que notas la diferencia, por ello si alguien tiene esta guitarra V7, nos puede aclararar su sensacion con la guitarra.

Yo tuve una Les Paul estudio y me duro lo mismo, 5 meses y la vendi por una Squier telecaster y una shecter, dos por una jejeje, yo a eso no lo llamaba ni gibson, claro, las de hoy en día, si ves la estudio de hace 10 años, es otro mundo.

A mi no me gustan las flechas excepto las gibson V, tiene un corte mas clasico, no se, es moderna, pero ese toque que tiene la hace unica, las otras no me tiran mucho, ya tuve una jackson, la signature del Kevin Bound de Superjoint ritual y me duro 3 meses, nunca me convencio por lo que me fui al corte más clasico.
Subir
Ivan G.
#6 por Ivan G. el 15/10/2012
Ahhh la Epiphone mola, tiene una pinta brutal, pero el diseño para el Roob, unpoco bastante cantoso, me quedo la gibson, por 200 eur más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo