Gibson flying adecuacion

xa2stg
#1 por xa2stg el 06/10/2008
Hola, dentro de poco tengo pensado comprarme una gibson flying v faded (GIBSON FLYING V FADED WC - Thomann Cyberstore Español) la quiero para tocar hard rock a estilo berri txarrak, es decir afinacion en DO (CGCFAD). He estado leyendo por otras webs y he leido que necesitaria hacerle unas adecuaciones para que estubiese bien. Alguien me podria decir que adecuaciones necesitaria hacerle y que inconvenientes tendria no hacerselas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 07/10/2008
Hola. Yo tengo una Gibson Flying V'67 y la verdad, no he tenido que hacerle nada de nada. No se que tal seran las pastillas que montan las faded, pero las "normales" son de lo mas cañero:D

A que modificaciones te refieres?
Subir
xa2stg
#3 por xa2stg el 07/10/2008
por ejemplo he leido que deveria de cambiar el grosor de las cuerdas... aprovecho que as comentado lo de las pastillas para hacer otra pregunta: mejoraria mucho el sonido si le pusiera unas EMG?
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 07/10/2008
lo de las cuerdas es cierto porque sino quedarian muy flojas yo usaba 0.10 en una ltd q tenia en esa afinacion y me iba de maravilla
Subir
xa2stg
#5 por xa2stg el 07/10/2008
ok, pero la sexta cuerda de que grosor le pusiste?
solo le hiciste ese cambio?
ademas al poner cuerdas mas gordas no habia que hacerle cambios?

como ves tengo muchas dudas al respecto jejejej
Subir
winterwar
#6 por winterwar el 11/10/2008
tio tio tio tio tiiiiioo, no le pongas Emg, pilla pastillas gibson y veras...
Subir
xa2stg
#7 por xa2stg el 11/10/2008
okok jeje gracias
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 12/10/2008
verga el paquete completo era 0.10 ni idea el cambio q hice fue en el floyd q lo tuve q ajustar pero nada dificil
Subir
xa2stg
#9 por xa2stg el 13/10/2008
y porque le tuviste que ajustar el floyd?
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 13/10/2008
por q cambie la tension en las cuerdas debido a otra afinacion y otra medida. es algo totalmente normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas