Gibson desconocida

Rodrigo Lamela Sanfacundo
#1 por Rodrigo Lamela Sanfacundo el 03/09/2012
Buenas tardes gente, hoy me he encontrado una gibson en un compraventa en mi ciudad y me ha llamado la atención. No conozco el modelo concreto que es (evidentemente se ve que es una Les Paul), pero no sé exactamente de que año y sus demás especificaciones.

Si no me equivoco, es quizás este modelo:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Supreme/Specs.aspx

Si podéis darme cualquier tipo de información, se agradecerá enormemente.

http://imageshack.us/g/688/20120903131206.jpg/ (las imágenes)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanfran
#2 por Juanfran el 03/09/2012
Tío éso es una "chibson" una imitación china, por curiosidad, dónde la viste y cuanto pedían por ella?

Un saludo
Subir
Rodrigo Lamela Sanfacundo
#3 por Rodrigo Lamela Sanfacundo el 03/09/2012
En un compra venta como he dicho anteriormente y la venden por 900 leuros.
Subir
Juanfran
#4 por Juanfran el 03/09/2012
jajaja, que mamones...

Valen unos 250 euros con envío desde china...
Subir
thecastle
#5 por thecastle el 03/09/2012
Es uno de los modelos top de Les Paul sin entrar en las custom shop y demás. Lo curioso de la supreme es que lleva tapa de arce flameado AAAA por los dos lados del cuerpo, por lo que para acceder a la electrónica es necesario quitar las pastillas, o bien a través de la entrada del jack. El cuerpo tiene cámaras (chambered) y el diapasón es de ébano en las antiguas y de resina en las nuevas. Las pastillas son las mismas que las que montan las studio.
Tuve la oportunidad de probar una hace años y me pareció que sonaba muy bien. Los acabados acojonantes, por encima de las Standard.

Un saludo
Subir
thecastle
#6 por thecastle el 03/09/2012
No había visto el segundo link..
Efectivamente, es una imitación china. Yo no pagaba más de 300€ por ella. 900 es una AUTÉNTICA ESTAFA
Subir
Juanfran
#7 por Juanfran el 03/09/2012
No tío, no es original, no lleva el binding sobre los trastes, el diapasón no es ébano y en el inlay de la pala no tiene el planeta bien dibujado, mira éste es uno real:

http://www.mylespaul.com/forums/members/zslane-albums-supreme-beast-picture13755-les-paul-supreme-after-beast-modification-headstock.jpg

No se te ocurra comprarla tío, enserio
Subir
Rodrigo Lamela Sanfacundo
#8 por Rodrigo Lamela Sanfacundo el 03/09/2012
Lo triste es que ya he mandado el número de serie a Gibson (a saber cuanto tardan), no obstante ya estuve investigando y me habéis servido para tener claro que paso de este cacho de madera. Muchas gracias gente :)
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 03/09/2012
Vaya, cómo apesta a timo!!
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 03/09/2012
Además solo hay que fijarse en el logo "Gibson", en las originales va más inclinado, desde el afinador de la cuarta cuerda hasta el borde de la pala, en las Chibson suelen ir más pequeños y rectos. Aparte del aspecto que tiene el hardware y ese logo del planeta. ¡¡Estafa!!
Subir
pereirogal
#11 por pereirogal el 03/09/2012
Ei que tal Rodri, bua tio que vergüenza de estafadores. Ya me dirás cual es la tienda por privado, que últimamente me estoy pasando por algunas, no vaya a ser que caiga en el timo.

Un saludo a todos.
Subir
Rodrigo Lamela Sanfacundo
#12 por Rodrigo Lamela Sanfacundo el 03/09/2012
Buenas galán!, es un compraventa que está al lado de La plaza de España, lo único interesante para mi que les queda, es un vinilo de YES junto a los de Berntin Osborne!! AJJAJAJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo