Gibson 70s Explorer año 2020.

Calaveras
#25 por Calaveras el 07/05/2021
Muchas gracias por compartir y darnos envidia.
Subir
Allmanzor
#26 por Allmanzor el 07/05/2021
Calaveras escribió:
Muchas gracias por compartir y darnos envidia.


De nada, je je. Fueron muchos años de tener guitarras aberrantes y muy malas hasta que puede al fin tener algunas de calidad.
Subir
Manuel
#27 por Manuel el 09/05/2021
Muchas gracias por la review. Me ha venido muy bien. Buen trabajo compañero!!! Saludos
Subir
1
bcrichrequena
#28 por bcrichrequena el 09/05/2021
Muy buena review y preciosa guitarra. Que la disfrutes!
Subir
1
Ricky
#29 por Ricky el 09/05/2021
Muy guapa la review.
La Explorer creo que es mi máxima obsesión guitarril desde hace un tiempo, en cuanto pueda me tiro a por una.
Disfruta esa preciosidad!!
Subir
Allmanzor
#30 por Allmanzor el 09/05/2021
#27
De nada. Me alegra que te sea de utilidad. He contado lo que mis limitados conocimientos me permiten contar, je.

#28
Muchas gracias.

#29
Muchas gracias. A mi me tienen hipnotizado desde hace tiempo. Y como me gustan mucho las guitarras clásicas, tener la original, la que inventó las formas radicales años antes que nadie en el mundo, tenía que llegar :)
Subir
dorremi
#31 por dorremi el 09/05/2021
Enhorabuena Allmanzor, muy bonita la guitarra y muy buena review.
El tono blanco envejecido queda muy elegante, para mi gusto los herrajes en dorado le daría una elegancia exquisita. Pero así tambien mola mucho.
Veo que tienes otra explorer igual pero en este caso Epiphone, podrías hacer otra review haciendo una comparación de ambas según tu propio criterio, estaría bien.

Disfrútala¡¡¡
Subir
1
Allmanzor
#32 por Allmanzor el 09/05/2021
#31
Muchas gracias, dorremi.
Parece que en los últimos años Gibson pone menos herrajes dorados, salvo para las Custom. Yo la verdad es que los prefiero cromados. Cuestión de gustos, je.

Pues mira, es una buena idea lo de la review comparativa. Habría unos cuantos puntos interesantes que comentar. Tomo nota de tu idea :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo