Gibbons' Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/03/2018
ZZ Toppppppp
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rock backing track - zz top style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/03/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/03/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 21/03/2018
Alodelmo: Muy buena, todo en su sitio y con buen toque y buen sonido,

Subo mi engendro guitarril...
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-3-18.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 22/03/2018
Alodelmo: Sonido afilado, cazallero. Buen tempo en toda la jam con alardes y licks muy buenos, alguna vez te pilla el toro en los cambios, pero es que se te ve disfrutando en el lick como para dejarlo por un cambio, ahora, el final, joer, creia que se me habia caido el audio de lo brusco que has cortado.Buena jam fistro

Mik: Guapo sonido strato, como de costumbre. Muy buen fraseo al ritmo, acompañando la backin, con soluciones ritmicas muy buenas y originales y a los cambios, que esta muy bien. De hecho, la mia parece una copia, pero me gusta màs la tuya. Cojonuda colega.

Bueno aquì subo la mia, que ando buscando tonos que me convenzan con el equipo nuevo que he pillao. Esto de no poder grabarme con un ampli microfoneado es una lata, siempre en digital, en fin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZzStyleJuanky.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 22/03/2018
Mik: En cuanto me deje te pongo una merecida manopla, que ahora no me deja.
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 22/03/2018
Juancar51: Joer!!! Pues si que ha sido parecida la jam, que curioso compa... el princpio me ha parecido casi igual je,je, el dibujo de acompañamiento es similar y los dibujos muy parecidos también, somos tocayos de jam je,je, me gusta tu fraseo rápido, buena técnica, buen sonidazo, muy bien los cambios, dobles notas y muy variado todo, con mucho gusto todo el tiempo. Otra manophler para tí.... :brindis:

alodelmo escribió:
Mik: En cuanto me deje te pongo una merecida manopla, que ahora no me deja.
Subir
1
potajito
#8 por potajito el 24/03/2018
Ahi va la mia y comento las que hay que ya escuché.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam ZZ PR.mp3
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 24/03/2018
Alo: buena jam. En tu linea de fraseo bluero cada vez mas solido. Ojo a los cambios.

Mik. me encanta ese sonido de Strat para la jam. Buenos licks, buen tempo. buena jam.

Juancar: Cierto que el sonido es parecido al de Mik. Menos afilado quizá. Buenos acordes stonianos en cambios. Buenos licks. Keith Richards se ha apropiado de la jam.
Subir
slp
#10 por slp el 25/03/2018
Hay va la mia compadres! jaja

haciendo lo que puedo para sacar blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZTOP SLP.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 25/03/2018
Potajito: Buen tono de guitarra, muy empastado, muy gibbons. Guapo fraseo tio, se notan tus tablas. Excelente

Slp: Tambièn un tono guapo con el wah, muy nasal. buen desarrollo. Guapa jam.
Subir
Mik
#12 por Mik el 25/03/2018
Potajito: Pedazo de sonidaco te has gastado, crugiente y calentito, una jam con fuerza, con buenos licks, con gusto y empastada que da gusto. Muy buena maestro.

Sip: Sonido más americano, con menos saturación pero con fuerza como una cuchilla, luego ese wha ha quedado de lujo, unos licks que me han gustado un montón, todo muy guapo, muy buena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo