La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Rubiolus
#205 por Rubiolus el 01/02/2020
Dudo mucho que la gran mayoria de los anuncios publicados reciban aluviones de peticiones....hay algunos que se creen que tienen incunables en casa y luego resulta que se tiran meses listados...como si nos volviesemos todos locos por las cosas que tienen....definitivamente no me lo creo, ese aluvión de peticiones que no te dejan vivir la vida porque no puedes contestar a tonterias...si te contactan 3 por privado es un triunfo....y hay que contestar aunque te joda...con un simple no me interesa se acaba la tonteria...aunque nos hagan gracia las ofertas peregrinas que llegan y te aperezca mandar pol saco al que te lo ofrece...la fórmula debería ser el no me interesa,gracias
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose
#206 por Jose el 01/02/2020
#205
Yo sigo esa misma filosofía. Aunque me hagan ofertas ridículas siempre contesto amablemente, y además siempre se agradece el interés. Mejor una mala oferta que nada de nada.
Subir
2
Tonyguitar
#207 por Tonyguitar el 01/02/2020
Jose escribió:
Mejor una mala oferta que nada de nada

La gente ya aburrida de ver que no venden, prueban con los cambios a ver si cuelan, no queda otra.

Yo para el problema de vender tengo una formula que no falla, y es sencillamente cada dos semanas bajar el precio 20 euros, claro que al final muchas cosas cuando las vendes ya has perdido mucho dinero, pero es que si no lo haces asi no te quitas las cosas de encima, yo ahoramismo todo lo que tenia en venta lo he vendido, solo me queda un pedal que lo tengo puesto y me da igual venderlo como no venderlo.
Yo pienso que mas vale vender barato y perder dinero que tener la casa llena de cosas que sabes que no vas a utilizar, y como yo ya he visto que lo de vender esta chungo, pues intento tener lo que me gusta y asi evitar tener que vender y comprar, y guitarras, las justitas, solo un par de guitarras y ninguna mas, hay que controlar el gas.
Subir
2
astrako77
#208 por astrako77 el 01/02/2020
#205 Yo igual. Incluso me gusta, ya que recibo un feedback por el interés a pesar de todo. Digo que no, agradezco el interés, hasta otra. Sin más. No cuesta nada. Si la cosa raya la ridiculez no contestas y ya.
Subir
2
Miguelanxo
#209 por Miguelanxo el 02/02/2020
Como siempre, en cuanto hay pasta de por medio la gente deja de ser persona. Yo nunca soy terminator en mis anuncios: acepto regateos, acepto cambios, acepto de todo, y más teniendo en cuenta que me interesa tanto deshacerme de algo que no uso y que puede resutlar útil para otra persona como hacerme con un dinerito, en bastantes ocasiones destinado a otra compra guitarrera, como sabemos. Si no me interesa lo que me ofrezcan, saludo al compañero y le agradezco su interés y su oferta. Como muchos habéis dicho, un poco de amabilidad y buen rollo entre compañeros de foro que estamos para echarnos una mano en lo que nos gusta es lo más natural.

A mí alguien que pone en mayúsculas en su anuncio sin mayor explicación que «no regateos», «no cambios», «no envíos», «a cuenta del comprador», «a riesgo del comprador», que suelta eso de «cacharro sobradamente conocido» y ni se molesta en ofrecer una mínima información, no me parece ni buen vendedor ni buen compañero. Con estas sobradas se mata toda posibilidad de diálogo, y yo soy de comprar en mercadillos y tiendas, no me gustan las grandes superficies.

No compro en estos anuncios. La compra-venta es algo delicado y esta no me parece una buena manera de empezar entre compañeros que en realidad están interesados en esa maniobra, cad uno por un lado. Ya aparecerá otro anuncio de lo mismo; siempre acaba pasando, aquí o por ahí fuera. y si no, pues se uno ahorra y se da el gustazo de comprarlo nuevo, porque además es frecuente que quienes así anuncian no ofrezcan precisamente gangas.

Y me sale bien la cosa. Hace un par de semanas uno tenía aquí un aparato «sobradamente conocido» con una modificación asimismo muy conocida y de la que hay información en internet de la mano del propio autor (por cierto, compañero de este foro). Esta mod la esgrimía para justificar un sobreprecio considerable sobre lo que es habitual en el caharro de segunda mano.

Le pregunté en un comentario un par de cuestiones técnicas que su parco anuncio no aclaraba (los aspectos de la transacción ocupan más texto que la presentación del producto); una de estas preguntas era sencillamente qué válvulas montaba. No me aclaró nada más que sólo me informaría por privado y sólo «en caso de que estuviera realmente interesado».

Como cuando me aburro tengo mejores cosas que hacer que escribir comentarios en anuncios, si lo hago es porque «estoy realmente interesado». Como su respuesta más bien me indica que quien «no está realmente interesado» en vender es él, ni le volví a escribir ya. No me gustó como empezaba la cosa; me pareció una bordería, así que fuera.

Pues chico, gracias a eso me puse a buscar y encontré el cacharro prácticamente nuevo, en otra página de una tienda de técnicos bien conocidos; «con sólo unas horas de uso», aseguraban, y la verdad es que así parece: lo recibí hace unos días con embalaje de fábrica y tal a un precio que lo flipas.

Por aquí sigue colgado su anuncio, y eso que es un buen chisme. Igual así se lo piensa mejor la próxima vez que alguien se le dirija.

Así que reafirmo mi opinión en contra de la que suscitó este hilo: este foro es más que una página de reventas.
Subir
5
Gus
#210 por Gus el 03/02/2020
#209 suscribo tus palabras, no puedo estar más de acuerdo.
Subir
kender
#211 por kender el 05/02/2020
Yo no me mosqueo por los cambios, aunqie algunos son ofensivos, eso si, si es ofensivo vacilo un poco.
Entre los precios y los cambios a la baja......
Vendi una guitarra sin un arañazo, impoluta a muy buen precio, ahi siguen los demas anuncios de ese modelo con 10 años llenos de relic de bolos y locales por 300 pavos mas.

Lo dijo uno ya, algunos no quieren vender
Subir
1
kaskosu
#212 por kaskosu el 06/02/2020
#211 no es no querer vender, es no perder ni un euro por los años de uso que tiene el instrumento, y algunos incluso ganar
Subir
Tonyguitar
#213 por Tonyguitar el 06/02/2020
kaskosu escribió:
no es no querer vender, es no perder ni un euro por los años de uso que tiene el instrumento, y algunos incluso ganar


Pues entonces las opciones son claras, o te lo quedas y acumulas trastos o lo malvendes, es que no hay otra, yo particularmente prefiero lo segundo, hace poco hice limpieza de trastos que no usaba, tenia ganas de venderlos rapido, a mi juicio los vendi muy baratos, pero claro, como eran muchos trastos, al final cogi un buen dinerillo, y eran cosas que no usaba, eso tambien hay que mirarlo jeje.
Subir
1
kender
#214 por kender el 06/02/2020
#213 ya se habló de los precios del compra venta. Malvender es un termino subjetivo, hay quien tras 20 años perder el 20% en una guitarra es malvender.
Subir
1
kender
#215 por kender el 06/02/2020
#213 ya se habló de los precios del compra venta. Malvender es un termino subjetivo, hay quien tras 20 años perder el 20% en una guitarra es malvender.
Subir
Telefaster
#216 por Telefaster el 06/02/2020
#209

Suscribo lo que dices. Punto por punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo