Gente en Barcelona para quedar y tocar la guitarra

Karlos Sierra
#13 por Karlos Sierra el 05/05/2014
#10 oleee que guay por 10e entre varios esta bien! y pone que por packs de horas hace mejores precios! ademas yo vivo en sants haha.
Subir
Karlos Sierra
#14 por Karlos Sierra el 05/05/2014
#11 ok contamos contigo. habia hablado hace ya varias semanas con "patis" pero hace bastantes dias que no se nada de el quizas se apunte mas adelante, no se. asi que en principio seriamos nosotros tres y si josep se empana y dice algo y se apunta pues ok y si alguien mas mira este post y se anima pues que diga algo tambien! si terminamos siendo 10 (por decir algo) personas pues habria que hacer grupitos xD pero mejor eso que tocar solo cuando te apetece tocar con alguien.

bueno, pues yo mañana sabre mejor mi disponibilidad horaria, asi que comentare algo por la tarde.

ah, y me parece por lo que se ve en las fotos que el local cuenta con dos amplis (mas las pantallas), sardaukar lo sabra mejor. lo de la bateria me ha molado xD teneis alguna nocion de bateria??? yo no :no_lo_se:
Subir
Sardaukar
#15 por Sardaukar el 05/05/2014
Creo que son dos amplis de guitarra, uno de bajo (también se puede conectar una guitarra) y la mesa de mezclas, en la que se puede conectar otra guitarra.
Total 4.
En mi caso, nulo en batería.
Subir
torathor
#16 por torathor el 05/05/2014
Pues por mi ya direis 1dia y hora. Yo ni papa de bateria. Porcierto si quereis nos damos los numeros por privado y hablamos por whatsapp por comodidad...
Subir
Karlos Sierra
#17 por Karlos Sierra el 05/05/2014
bueno gente, por el momento mi disponibilidad, por desgracia, seguira siendo total... ehm, no se, a ambos os va bien entre semana por la tarde no? que tal mañana? nah es broma. y pasado mañana? xd como querais realmente. os paso mi movil por privado. eso si, mi movil no tiene watsup es viejillo.
Subir
Sardaukar
#18 por Sardaukar el 06/05/2014
Tanto este martes como el miércoles lo tengo bien por la tarde y la noche.
Mi tel. es 608 52 30 72.
Subir
Karlos Sierra
#19 por Karlos Sierra el 06/05/2014
ok bueno entonces nos vemos mañana por la tarde? o incluso esta tarde aunq quizas sea algo apresurado pero por mi...

mi numero 648 808 138
Subir
torathor
#20 por torathor el 06/05/2014
mmmm... esta semana estoy un poco liado yo pero para la siguiente estoy perfecto...
Subir
Sardaukar
#21 por Sardaukar el 06/05/2014
Pues ya podemos fijar para mañana por la tarde.
Karlos, te encargas tu de reservar en el local de Sants?
Ten en cuenta que al ser en grupo, el tiempo pasa muy deprisa, por lo que opino mínimo dos horas.
Confirma la disponibilidad de la sala y a que horas está libre.
Si no lo estuviera, pediría hora en otro local que esta al lado de República Argentina. En la calle Gomis 42.
Saludos.
Subir
Sardaukar
#22 por Sardaukar el 06/05/2014
He tardado demasiado en escribir el mensaje.
Pues nos vemos la próxima semana.
Subir
Karlos Sierra
#23 por Karlos Sierra el 06/05/2014
oh, bueno. pues la semana que viene entonces. lo suyo seria concretar un dia lo antes que se pueda/sepa y asi hare la reserva por si acaso hubiera algun problema de disponibilidad justo ese dia ok. si yo por mi lo alquilaria por 5 horas o mas xD pero bueno el bolsillo no es muy largo xd enga :guitarrista: ah y que grupos os gusta mas, que canciones sabeis tocar? lo digo por ir preparando algun cover no se.... o teneis alguna cancion propia?
Subir
Sardaukar
#24 por Sardaukar el 06/05/2014
El lunes 12, por ejemplo.
yo lo tengo libre a partir de las 17h en adelante...
Tres horas estaría bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo