Géneros musicales y artistas que nos disgustan.

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 05/08/2014
kessel escribió:
no se trata de ponerse a insultarlos por ello.


Si la cosa es cómo está planteado el hilo...

JoelMetal_erocaster V escribió:
aquí tienen la oportunidad de comentar eso que siempre quisieron decir, peor nunca tuvieron las agallas


parece que quiere "camorra" y yo prefiero hablar de similitudes y gustos positivos, lo que no me gusta o no me llama la atención simplemente lo ignoro y no voy detrás de mis compañeros a meter cizaña, aunque sea en plan broma...

Lo que a unos nos gusta para otros es infumable, pero creo que al ser músicos nos molestaría que otros músicos nos hicieran de menos, independientemente de la calidad, solo hablo de estilos...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#14 por JoelMetal_erocaster V el 05/08/2014
#13 Lo que pasa es que en mis hilos trato de ponerle algo de carisma o algo así, ya sabes, para que te sientas un poco mejor recibido, perdón si te ofendió, lo que quise decir es que la mayoría de nosotros por dentro no nos gusto algo, pero en nuestro círculo social eso es ley. Siempre quisimos decir que no nos gusta pero jamas pudimos. Eso es lo único.

Espero que no haya rencores :D
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 05/08/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
pero en nuestro círculo social eso es ley. Siempre quisimos decir que no nos gusta pero jamas pudimos. Eso es lo único.

Espero que no haya rencores


Imagino que hablas de tu círculo social porque yo nunca he tenido problemas en reconocer lo que me gusta y lo que no dentro y fuera del "círculo"...

No hay rencores compañero y yo, si no es inconveniente, me despido aquí.

Un saludo :brindis:
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 05/08/2014
víctor m. escribió:
Lo que a unos nos gusta para otros es infumable, pero creo que al ser músicos nos molestaría que otros músicos nos hicieran de menos, independientemente de la calidad, solo hablo de estilos...


Si, la verdad es que un tema así hay que tocarlo con mucho respeto porque si no el desmadre esta asegurado. Obviamente no nos gustan las mismas cosas a todos porque si no el mundo seria muy aburrido. Yo creo que si se dicen las cosas con respeto se puede hablar también de lo que a uno no le gusta y de hecho creo que es bastante sano hacerlo y sobretodo aprender a hacerlo sin tomarselo demasiado personalmente ni poner a parir a nadie, pero es un ejercicio complicado.

En cuanto a estilos estamos totalmente de acuerdo, yo puedo mencionar a algunos artistas que no puedo escucharlos, no sabría decir si es algo psicológico o fisiológico el que hace que no pueda soportar algunas voces, luego hay composiciones que pueden ser buenas y aun así tener algo que casi me moleste.

Pero hace ya unos cuantos años que no descarto ningún genero ni estilo musical por completo, porque me he dado cuenta de que en cada genero hay grupos o artistas que pueden gustarme y otros que no, incluyendo hasta cosas muy cercanas al reggaeton, aunque no se si llegan a serlo, pero ante la duda pues no pienso condenar a un genero de manera categórica.
Subir
yellow dog
#17 por yellow dog el 05/08/2014
OFF-TOPIC La verdad es que resulta complicado despues de leer algunas respuestas, opinar y no parecer que estas contra alguien o contra algo, por eso se me hace cada vez mas dificil escribir en el foro, un lugar donde yo pensaba que la gente venia a intrcambiar ideas y opiniones para compartir y enriquecerse . La mayoria de las veces me han parecido mas peligrosas las respuesta que las preguntas.

Temos hilos como: Hay bandas satanicas?, los rockeros creen en dios? etc, no me parecen mal estos hilos, puede que aquel que los plantea sea por juventud o por inquietud tenga necesidad o gusto de comentar y si aquellos que entramos en ellos tuviesemos dos dedos de frente, aportariamos de buena fe sin la confrontacion como bandera, pero muchas veces puede que tengamos la necesidad de reforzar nuestro ego plasmando la verdad absoluta de la que solo nosotros somos portadores.

Por volver al tema no me gustan Mocedades, Raphael o Rocio Jurado, y se me hacen muy dificil oirlos, pero no les resto ni un apice de su valia musical honestamente, creo que son no solo muy buenos, sino mejores aun en lo que hacen, lo digo con toda seriedad y tampoco criticare a aquellos que si que les gusta tan solo que no son de mi agrado.

Siempre he defendido que nuestros gustos musicales no solo se definen por la calidad de los musicos, diria que casi nunca se vienen dados por este factor, sino que son mas fuertes por las experiencias que hemos vivido al amparo de estas canciones, estas experiencias son las que crean el vinculo(sin generalizar).

Cualquier tema es discutible si en el animo esta el enrquecimiento comun.

Disculpas si me he rayado un poco, yo tambien tengo mi ego.

Saludos.
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 05/08/2014
kessel escribió:
Si, la verdad es que un tema así hay que tocarlo con mucho respeto porque si no el desmadre esta asegurado. Obviamente no nos gustan las mismas cosas a todos porque si no el mundo seria muy aburrido. Yo creo que si se dicen las cosas con respeto se puede hablar también de lo que a uno no le gusta y de hecho creo que es bastante sano hacerlo y sobretodo aprender a hacerlo sin tomarselo demasiado personalmente ni poner a parir a nadie, pero es un ejercicio complicado.


Totalmente de acuerdo compañero, pero creo que por complicado que sea el ejercicio no debemos de dejar de practicarlo y buscar la forma de obtener conclusiones sin que llegue la sangre al rio.

Por eso invito a aquellos que como tu en este caso aporten opinion desde su perpectiva y con respeto sigan participando y haciendo del dialogo un trabajo productivo.

Esto que en este foro puede no tener ninguna transcendencia puede ser de gran utilidad cuando fuera de el se discutantan asuntos que si tengan transcendencia
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 05/08/2014
Como veo que todos tenemos parte de razón voy a hacer un ejercicio de humildad y voy a ser sincero: no me gustan Los Ramones, aunque como ya he dicho alguna vez aquí, lo mejor de Los Ramones es el logo de su camiseta... :si:
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 05/08/2014
kessel escribió:
Yo no entiendo el problema que tiene la gente por poder mencionar a artistas o géneros que no nos gustan, creo que a veces vamos de modernos y sin embargo estamos llenos de tabúes. Ahora solo se puede hablar de lo bueno? de lo que nos gusta?


Correcto, Kessel. Es cierto lo que dices. Eso es una cosa y una forma válida de plantearlo.

Y esto es otra:

JoelMetal_erocaster V escribió:
quería saber las reacciones de la gente al atacar a sus artistas favoritos


JoelMetal_erocaster V escribió:
quería saber como reaccionarán cuando los insultara.


En fin, una pérdida de tiempo.

JoelMetal_erocaster V escribió:
Lo que pasa es que en mis hilos trato de ponerle algo de carisma o algo así


Ya nos ha quedado claro en todos tus hilos que eres diferente y te gusta lo que no le gusta a mucha gente. ¿Te damos ya la medalla o esperamos al próximo hilo en el que quieras dejar claro que Page, Gilmour, Clapton y el que sea no te gusta pero que molas porque escuchas cosas diferentes?

JoelMetal_erocaster V escribió:
que la mayoría de nosotros por dentro no nos gusto algo, pero en nuestro círculo social eso es ley. Siempre quisimos decir que no nos gusta pero jamas pudimos


Curiosamente, a mí no me pasa. Sobre todo en mi "círculo", que es donde en teoría uno con más confianza puede hablar para decir lo que quiera, ¿no? Pero si te pasa eso que dices, quítate complejos o cambia de círculo...

ON TOPIC: No me gusta Justin Bieber. :D
Subir
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 05/08/2014
#20 Yo no molo ni pienso que lo hago porque me gusta lo desconocido y/o poco valorado, ya lo dije antes.
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 07/08/2014
#10

A mi que la gente hable de le que lo gusta o de lo que no me parece fantástico, faltaría más. Y que se critique a guitarristas que me puedan gustar más o menos no es algo que me moleste, ya tengo yo mis problemas para andar defendiendo a nadie.

Lo que no me parece de recibo es abrir un post con la "sana" intención de tocarle las pelotas al personal, "a ver como reaccionan cuando los insultan", sea en este aspecto o en otro, y eso es lo que he expresado.


JoelMetal_erocaster V escribió:
y desgraciadamente, soy una persona de gustos bastante particulares y/o no soy que me gusta lo que le suele gustar a la mayoría de las personas (musicalmente hablando, no me creo ningún erudito ni nada por el estilo por escuchar artistas desconocidos


Gustos particulares tenemos todos, y a ti te falta tiempo para írnoslo recordando cada vez. Deberías saber que, cuanto más especiales nos creemos, menos lo somos.
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 07/08/2014
luishouse escribió:
Lo que no me parece de recibo es abrir un post con la "sana" intención de tocarle las pelotas al personal, "a ver como reaccionan cuando los insultan", sea en este aspecto o en otro, y eso es lo que he expresado.


En eso estamos totalmente de acuerdo :okis: , los compañeros del foro somos gente con la que dialogar, discutir, reír, etc… no conejillos de indias para estudiar reacciones a estímulos psicológicos de ningún tipo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#24 por JoelMetal_erocaster V el 14/08/2014
Bueno, como ya veo que la cosa esta muerta por aquí, creo que es hora de cerrar el hilo, solo que no se como se hace :D. ¿Alguien puede hacerlo? ya aprendí la lección. :auch:
Gracias a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas