Gavottes I y II BWV 995 JS Bach

Raúl GuRu
#1 por Raúl GuRu el 15/12/2012
Espero que os guste gente!! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baterpruf
#2 por baterpruf el 15/12/2012
Me gusta!
Vaya memorión eh!
Subir
Raúl GuRu
#3 por Raúl GuRu el 16/12/2012
Jajajaja Muchas gracias. Pues esto es solo una parte, la suite entera son 24 páginas , me queda poquillo para terminarla.
Subir
bootes
#4 por bootes el 16/12/2012
El gran Bach, esta muy bien, yo saque unas cuantas y las adapte para bajo, y menudo trabajo llevan, habia una que me costo casi un año entre adaptarla al bajo y memorizarla, duraba mas de 12 minutos , originalmente compuesta para piano Partita #2 , haber si tengo tiempo y la vuelvo a sacar y la grabo, porque la verdad que do muy bien el arreglo para bajo, pero es dificilisima de tocar y si no la tocas cada dia al final se te olvida porque el tio este no repite ni una estrofa, todo son notas y mas notas....
Subir
gatera
#5 por gatera el 16/12/2012
Muy buen trabajo. Qué bonito, qué inmenso compositor, J.S. Bach.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 16/12/2012
Yo no tengo cabeza para meter las 24 páginas (creo que ni la primera)... qué tío.

Al margen de ese "pequeño detalle", muy bien interpretado el tema. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 16/12/2012
Muy buen trabajo tio. Evidentemente a estas cosas "siempre" les falta trabajo. Son tan jodidas que el hecho de que te salgan de forma "natural" tiene lo suyo. Pero vas muy, muy bien.

Hubo un tiempo en que las suites para laud iban conmigo a todas partes en el mp3. Hace tiempo que no las oigo. Gracias por recordarmelas. Buen trabajo y suerte con el resto.
Subir
Raúl GuRu
#8 por Raúl GuRu el 16/12/2012
Muchas gracias!! La verdad q es lo que dice bootes, esto es una cosa que hay que tocar todos los dias porque si no se te olvida y con la suite esta llevo unos 9 meses y me queda 1 por lo menos para terminarla entera y en hacer de ella algo mío y dominarla se tardan años.... pero sarna con gusto no pica ;-)
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/12/2012
Enhorabuena compañero, ésto está muy bien :ok:

Saludos!
Subir
Raúl GuRu
#10 por Raúl GuRu el 16/12/2012
Muchas Gracias Miercoles!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo