Gary Moore - The Loner (Tributo)

sebastiansalinas
#1 por sebastiansalinas el 29/04/2011
Version de "The Loner" tributando al maestro! salud :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 29/04/2011
me encanta el tema y la interpretacion que le has dado, bastante limpio y en sonido ni que decir, muy buen video, Saludos !!
Subir
sebastiansalinas
#3 por sebastiansalinas el 29/04/2011
Muchas gracias estimado Alan :brindis: muy amable tu comentario colega latinoamericano salud :brindis:!!!
Subir
platerow
#4 por platerow el 29/04/2011
Sebastian...que pedazo de tema has tocado.Felicidades.Le has dado sentimiento a tope en esta canción que es muy dificil aunque parezca que no.Me ha gustado mucho el sonido que sacas
+1 por tu tema amigo
Subir
arnold
#5 por arnold el 30/04/2011
Una cancion preciosa y gran tributo a ver si te pasas mas amenudo por aqui.

Saludos desde el otro charco
Subir
sebastiansalinas
#6 por sebastiansalinas el 30/04/2011
platerow escribió:
Sebastian...que pedazo de tema has tocado.Felicidades.Le has dado sentimiento a tope en esta canción que es muy dificil aunque parezca que no.Me ha gustado mucho el sonido que sacas
+1 por tu tema amigo


Muchas gracias, me ha costado mucho el tema de los bendings ! pero me sirvio para trabajar en ese aspecto al estudiar el tema como tambien el vibrato y la expresion, un gran saludo colega, muy amable :brindis:
arnold escribió:
Una cancion preciosa y gran tributo a ver si te pasas mas amenudo por aqui.

Saludos desde el otro charco


Muchas gracias Arnold, es mi favorita de GM y un deleite tocarla, pasare mas a menudo a veces no posteo pero leo bastante en el foro un saludo desde Argentina amigo :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 30/04/2011
muy bien ese homenaje compañero!! parece un tema fácil pero para nada lo es la expresividad que exige, buen trabajo!
salud:brindis:+1
Subir
sebastiansalinas
#8 por sebastiansalinas el 02/05/2011
cetres escribió:
muy bien ese homenaje compañero!! parece un tema fácil pero para nada lo es la expresividad que exige, buen trabajo!
salud:brindis:+1


Muchas Gracias Cetres, es verdad quizas lo mas dificultoso es la expresividad y los bendings.. pero es un placer tocarlo saludos amigo y gracias nuevamente !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo