Ganimedian King ( Ejotacero & TheSpider )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2016
Buenas.... :hola:

Todo por una buena causa................

Este es el resultado de una idea que surgió a raiz de una proposición de colaboración por parte de el gran Ejotacero, que como rey Midas, convierte en oro todo lo que toca. Le pasé una base que ni fu ni fa, y al igual que los grandes escultores, que a partir de un pedrusco o un tarugo de madera, son capaces con el arte de sus manos en convertirlos en maravillosas obras de arte.

Mil gracias Ejota!

Y ahora, al turrón..... va por usted, Maestro!

Subir
10
ejotacero
#2 por ejotacero el 13/06/2016
No te digo na y te lo digo to.

De ni fu ni fa nada, a la vista está el resultado. Sin una buena base poco habría podido hacer. Además de inspiradora.

Pues muy contento de otra colaboración con un peso específico de este foro. Espero que vengan más.

Y sobre el vídeo, me parece espectacular cómo has conseguido casar las imágenes con la música. Cierra el proyecto de una forma bonita y elegante.

Gracias Spider. Va por el Maestro.
Subir
5
heavyfan
#3 por heavyfan el 13/06/2016
Genial la colaboracion que habeis echo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy buen video :palmas2: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 para ambos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 13/06/2016
:) Gracias heavyfancito
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 13/06/2016
Está genial compañeros. Lo escuché con auriculares y la producción es una pasada. Estaría bien que comentarais qué habéis utilizado.

El vídeo y los música encajan fenomenal. Buen trabajo
:brindis:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 13/06/2016
Te debo una explicación, satchandres jeje

Muchas gracias colega, luego te explico un poco lo que he hecho yo, aunque tengo que decir que la base de Spider era (y es) de categoría.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 14/06/2016
Dos de las mentes más creativas de este foro, casi nada... me encanta esto que habeis hecho. Las atmósferas son brutales, y los detalles que hay escondidos, para descubrirlos en varias escuchas. El vídeo no sé de donde ha salido pero acompaña perfectamente al desarrollo de la música. Me muero por saber exactamente lo que ha hecho cada uno también, jeje.

Gran aporte, muchachos, enhorabuena.
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 14/06/2016
Nos escuchas con buenos oídos eddie...
Hay un par de theremines por ahí con sabor Atlántico. Los ebows como siempre, Mediterráneos :)
Para la mezcla estoy aprendiendo (intentando) a separar las frecuencias de cada cosa. Creo que eso y "automatizar" volúmenes de las pistas según la parte de la canción hacen mucho.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2016
Gracias a todos por vuestros comentarios!! :ok:

Completamente cierto Satchandrés que la producción que se ha currado Ejota es de 10!!! Yo también quiero saber que es lo que ha hecho para ver si aprendo algo :si:

Por lo demás, mi parte, que no deja de ser un mero cimiento sobre el que Ejota edificara y luciera su talentazo, son tres pistas de sintes con el Absynth 5, y una pista de guitarra con un preset que me hice en el pod que emula a un ebow. La idea era luego volver a regrabarlas ya sí con el ebow, pero al final no ha podido ser. :perdon:

Ah y las " voces " también son cosa mía :sonrojado: , con un efecto del cubase.

Un saludo a todos! :brindis:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 14/06/2016
Que bueno :shock: :musica: , cuantos detalles ( theremines :shock: ?? ), atmosferas, y que vidrio mas entretenido, que buena asociacion entre mi tocayo y el aracnido prodigo :L: :aplausos: :aplausos: , esto ya no es Ganimediano, suena a Nebulon-8...por lo menos :L: , un abrazo y enhorabuena a ambos dos y mas unos mas que merecidos :amigos: :saludo:
Subir
Edu
#11 por Edu el 14/06/2016
Muy buen trabajo el que habéis hecho. Un sonido y unas mezclas muy profesionales. Y el video queda perfecto. Un saludo.
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 14/06/2016
#9
¡Exagerao! :lol: :amigos:
#10
Pues sí tocayo, un theremin que es un gran aliado para estos casos. Me alegro de que te guste nuestro invento.
#11
Cuánto tiempo Edu, me alegro de verte por aquí.
Muchas gracias y ¡a ver si te animas con algo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo