Ganga o timo?

  • 2
Sergio
#13 por Sergio el 08/11/2016
#12 están haciendo justo lo contrario a protegerle: ese perfil seguramente esté en investigación y por eso no puedes acceder al resto de sus artículos.

#9 lo siento compi, pero tal como lo cuentas olía a estafa desde Cuenca... Seguro que no te dio esa impresión mientras el deal estaba en marcha pero es que en cuanto piden algo relacionado con el extranjero y se niegan a usar Paypal, yo corto automáticamente... Siento que hayas perdido el bajo, ánimo con eso.
Subir
amendivil
#14 por amendivil el 18/11/2016
Buenas a todos, el hilo no está activo desde hace un tiempo, pero bueno, lo comento por si a alguien le sirve.. este tipo de timos se da cada vez más, y al final lo que intentan es hacerte creer que vas a comprar ese artículo a través de eBay, con un anuncio personalizado para ti, y con la seguridad de Paypal, no obstante es todo lo contrario. La estafa se basa en una técnica de phising, en la que suplantan la página de ebay de forma que cuando tú compras el artículo todo parece que es eBay pero no lo es, entregándoles el dinero directamente a ellos. Una de las formas de evitar este tipo de timos es comprobar que el certificado expedido en la página a la hora de realizar el pago está emitido correctamente a eBay (ver imagen adjunta).

Espero que sea de ayuda,
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2016-11-18 10-16-56.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo