¿Ganar dinero por ver publicidad?

marcos
#1 por marcos el 18/10/2008
Buenas, os escribo porque quizá alguien sepa algo de cómo funciona eso de ganar pelas por leer publicidad...

Un colega me paso este enlace: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64949527 y me dijo que me registrase, que daba algo de pelas que no sé que...

Quiero saber si alguien me puede decir si es un timo o realmente da algo de dinero, pues ahora mismo anndo muy muy escaso de pelas y por poco que sea me podría venir bien...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mazu
#2 por mazu el 23/01/2009
no es un timo tio, yo estoy apuntado y saco unos 60 euros al mes,y cada vez voy sacando mas haciendo referida a mas gente q se apunta a traves de mi
echale un vistazo a esto y veras como t convences de una vez:

referidoscadenaesfacil.es.tl
Subir
srdivan
#3 por srdivan el 23/01/2009
yo no es por ser aguafiestas pero eso suena a soberana estafa
Subir
mazu
#4 por mazu el 23/01/2009
yo pensaba lo mismo, pero weno, la desonfianza es normal.
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 23/01/2009
Esque en ningún sitio dan duros por pesetas y menos hoy en día viendo como está el panorama
Subir
mazu
#6 por mazu el 23/01/2009
pero es q no t dan dinero por q si, sino q la pagina q t paga t da una miseria y asi se asegura q leas el correo y por tanto tb se asegura q los anunciantes le paguen a ella. lo q pasa es q si se hace una cadena si se le puede sacar algo de dinero y ello siguen ganando igual. todo el mundo empieza con recelo pero luego ve q es verdad, eso si, no se saca un sueldo pero se pueden sacar unos 80 o 100 euros al mes que no es mucho pero weno por abrir tres correos al dia...
un saludo
Subir
srdivan
#7 por srdivan el 23/01/2009
No sé la verdad, he visto la página web y te piden la dirección y to ese royo...
La verdad que yo no me fio de darla, pero puede ser verdad...
Subir
mazu
#8 por mazu el 23/01/2009
hombre yo estoy apuntaoy no me a pasao na, eso si para dar el numero de cuenta y eso al principio yo me hice una cuenta a parte no vaya a ser q fuera un timo. poreso q todo el mundo es desconfiado al principio, yo el primero, pero viendo q va bien y eso pues me decidi crear una cadena porq todo el mundo intenta sacarte hasta los ojos y darte el pego, pero joder si lo haces bien ganas menos dinero pero es para siempre me entiendes?
todo es cuestion de intentarlo
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 23/01/2009
Yo lo he probado, total, no pierdo nada :ok:

PD: Mazu, cuida las abreviaturas tipo móvil :p
Subir
mazu
#10 por mazu el 23/01/2009
Pero es lo que estaba diciendo antes, que si no se hace a través de una cadena no se gana nada.
Perdona por laforma de escribir, es la fuerza de la costumbre.;)
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 24/01/2009
Pues yo que quereis que os diga.. tengo una página web donde tengo puesto el enlace y la visitan unas 200 personas diferentes al día, y es un timo que te cagas, no he conseguido sacar un duro, y eso que llegué a tener mogollón de referidos, no se a mi no me convence, pero si sacais pasta vosotros me alegro :)
Subir
mazu
#12 por mazu el 24/01/2009
Lo malo es que la gente se aburre porque no consigue referidos y entonces pasa, y si pasa pues no abre correos y tu no pillas ni un duro. En la cadena la gente que no abre correos se va a la calle pero normalmente los abren porque ven que da resultados.
Podriais animaros, detodas formas no perdéis nada.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo