¿G1X o 606?Necesito ayuda para elegir un pedal!

himura14
#1 por himura14 el 22/03/2009
Bueno, como lo dice el título.. necesito que me ayuden a elegir entre un Zoom 606 y un Zoom G1X.
me gustaría saber ojala de alguien que halla tenido la oportunidad de tener ambos en su poder y que me diga cuales son las desventajas y ventajas de cada uno, ventajas de uno respecto con el otro, etc..

me ayudariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanlux
#2 por juanlux el 22/03/2009
Yo tengo una G1X (que por cierto vendo, por falta de pasta) y te digo que para empezar en los efectos y si estás empezando pero tienes un poco de practica es bueno. No es nada del otro mundo pero para empezar a mi me sirvió.
Subir
rmnsbb
#3 por rmnsbb el 23/03/2009
yo tengo la zoom g1x, la 606 no la conozco, pero si te interesa podria decirte q es lo q trae la g1x, mas q en eso no te podria ayudar... suerte:saludo:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 24/03/2009
pues miralo del lado de que la G1x es mas nueva que la Zoom 606 podria tener un poco de mas tecnologia por lo reciente aunke yo por ejemplo tengo una Zoom 505 II y no la cambiaria por una G1, todo esto lo hace zoom es como para renovar pero creo que no tiene mucha diferencia
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 26/03/2009
Yo tengo la 606 y anda muy bien, pero la G1 es superior. No sólo que es más nueva, sino que además procesa los sonidos con mayor calidad, pues tiene el chip ZFX-3 — the new-generation 32-bit DSP, es decir procesa a 32 bits, mientras que los conversores analógicos/digitales - digitales/analógicos son de 24 bits (máxima calidad de audio).
Los conversores A/D y D/A de la 606 son de 20 bits; pues como ves, tiene menor calidad de sonido que la G1 ( 24 bits).
La ventaja de la 606 es el pedal de expresión, cosa que recién la G2 tiene.
Subir
grunge870
#6 por grunge870 el 11/11/2009
g1x!!!

es mas nueva...

tiene ventaja en cuanto al proceso del sonido... procesa 32 bits de sonido, tien un conver analogico digital, digital analogico de 24 bit, y una frecuencia de muestreo de 96 khz... muy actualizada con respecto a la 606

e lconver de la 606 es como ya dijeron de 20 bits, y la frecuencia de muestreo es de tan solo 31.5 khz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo