Fuzz Bond

Alberto Baneado
#1 por Alberto el 05/10/2012
Hola,

después de haberlo pensado bastante he decidido hacerme un fuzz sin milongas,simple y efectivo.

Hace unos años nada más salir el Big Muff con Tone Wicker de EHX me lo compré sin pensarlo,pero no me terminó de convencer,así que ahora voy a hacerme uno con el mismo esquema del Fuzz Face (para qué darle más vueltas si este funcionaba),aunque el condensador que voy a usar será de 100nF para que sea más oscuro y cremoso (creo que los originales usaban uno de 10nF).

Como el tema de electrónica está harto explicado,me voy a centrar más que nada en el diseño que voy a darle,que aún no lo tengo claro.

Quiero darle un aire setentero a lo las tias de los openings de James bond,porque me parecen de un rollo muy surfero aparte de sexy.
Iba a copiar descaradamente unas cuantas,pero me decidí a probar otros dos posibles diseños después de pensar que puede no ser del todo legal.

Y esto es lo que me salió



Al principio iba a hacer la de verde del papel arrugado,pero después de enseñárselo a unos amigos,ninguno veia a ninguna chica así que desistí y me hice otra silueta que me convence más.

Conforme haga avances y otros dibujos posibles lo iré subiendo.

Porque mi principal duda es si hacer una plantilla y pintarlo sobre el chásis del pedal,o si ponerlo en un papel de estos de decal adhesivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3296.JPG
CIMG3299.JPG
CIMG3300.JPG
Subir
1
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 06/10/2012
Después de haberlo consensuado,poner el switch con esa disposición... quedaria demasiado travelo.

Así que opto por los botones ponerlos en un lateral y subir el dibujo,así el switch no hace que crezca nada donde no deberia.
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 12/10/2012
Al final he optado por digitalizar la imagen y plasmarla en la caja mediante un calco,porque para que me lo hicieran mediante serigrafia me costaba bastante dinero.
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 25/10/2012
Bueno,he seguido haciéndolo,lentamente porque con el taladro de pared me ha sido laborioso conseguir hacer los agujeros,al tener que ir haciéndolo poco a poco.
Hago una foto de los adentros porque no es ningún secreto el circuto del Fuzz.

No sé si esto le interesa a alguien,pero yo voy subiendo las cosas.

Y no es porque sea mio,pero suena muy muy bien.
Si a alguien le llama la atención o le pica la curiosidad, intentaré hacer un audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3401.JPG
CIMG3402.JPG
CIMG3403.JPG
CIMG3396.JPG
Subir
SONIDOMONO
#5 por SONIDOMONO el 25/10/2012
:saludo:

No se si llego tarde, pero existe un tipo de letra que se llama "babesandbond.ttf", donde hay mozuelas de prominentes curvas bien armadas... hay muchas más similares, busca algo así como "free fonts, dingbats, sexy". Puedes trabajar con ellas, adaptarlas, modificarlas y hacer un ataque con ácido... puede quedar bien.
Me ha gustado el tema de poner los potenciómetros laterales y que se vea más el dibujo.
Subir
1
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 26/10/2012
Ostras,que buena esa fuente.
Ni me la habria imaginado, puede que la use; porque aunque me gusta hacer los dibujos/diseños originales los dibujos que tengo se basan en ese estilo precisamente.
Muchas gracias,las subo aquí por si a alguien le interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
babes_bond.zip
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 30/10/2012
A falta de una capa de barniz y volver a montarlo, ya está acabado.

Del proceso de pintura no hay mucho que decir, una base de imprimación, a la hora y media otra, hora y media después una capa de pintura y a las 24 horas otra.
Todo con Spray Titan.

El calco está hecho con un decal adhesivo, que como no tengo impresora tuve que ir a una imprenta para que me lo hiciesen, que en las papelerias de por aquí no querian por si se atascaba porque era un papel más grueso que el normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3420.JPG
Subir
Alberto Baneado
#8 por Alberto el 30/10/2012
Calla calla, que digo de barniz...
En todo caso seria laca, y como es Esmalte no necesita nada.
Que susto me he pegado, estaba con el Spray a punto de darle y me he dado cuenta, menudo estropicio si no.
Subir
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 10/11/2012
Pues nada, ya lo acabé, de sonido, pues un fuzz, con su potencial en su totalidad al subir el volumen y el fuzz al máximo, tal como había pensado, ya que como no soy mucho de pedales, lo pongo al máximo para tener un Fuzz en condiciones, y si quiero pasar a una distorsión, sólo bajo un poco el fuzz y el volumen , et voilà!

Tiene un pequeño golpe en una esquina porque nada más estrenarlo, se cayó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3432.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo