Fusionish

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/12/2009
He hecho un curso de fusion, y la verdad es que me ha ayudado bastante a ampliar mi visión sobre que elementos tanto técnicos como armónicos uno debe emplear para conseguir ese sabor fusion.

Espero que os guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 17/12/2009
Gran Impro Angel, y esos detalles fusion, le dan un toque especial a ese solo !!!

Enhorabuena !!!!! :aplausos:
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/12/2009
Hola!
Me parece super interesante el trabajo que haces en esta jam, me gusta mucho, porque aunque metes cosas "fusion", sigues totalmente fiel a tu estilo.
Muy buena, Ángel! Así que vengan muchas más!!
Un saludo!!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 17/12/2009
Fran Alonso escribió:
Gran Impro Angel, y esos detalles fusion, le dan un toque especial a ese solo !!!

Enhorabuena !!!!! :aplausos:


Muchas gracias Fran por pasarte :)!!

trullols escribió:
Hola!
Me parece super interesante el trabajo que haces en esta jam, me gusta mucho, porque aunque metes cosas "fusion", sigues totalmente fiel a tu estilo.
Muy buena, Ángel! Así que vengan muchas más!!
Un saludo!!


Muchísimas gracias tio :) Siempre tan amable :)
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 17/12/2009
¡Muy currado Ángel! De verdad le pillas el rollo a la base y eso no siempre es fácil y como dice Trullols, aún así se oye sonar a Ángel Ruíz :ok: gran trabajo!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 17/12/2009
Muy bien hecho tio!!! Me ha gustado mucho ese toque que les has dado, muy, muy creativo
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 17/12/2009
gran cantidad de recursos, tecnicas y demas, muy b ueno Angel
no se si soy yo pero se siente un leve desafinado por pequeños momentos, sobre todo en las partes de tap mas no se...alguna disonancia o algo por el estilo? es decir quiza como consecuencia de el escaleo modal, la verdad no sabria decirte a ciencia cierta pero si siento algo un poco raro, luego sucede que uno hace su oido muy cuadrado en el metal y el rock, esto de la fusion a mi se me hace bastante complejo
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 17/12/2009
Ataria escribió:
¡Muy currado Ángel! De verdad le pillas el rollo a la base y eso no siempre es fácil y como dice Trullols, aún así se oye sonar a Ángel Ruíz :ok: gran trabajo!


Muchísimas gracias :)!!!

Vaijem82 escribió:
Muy bien hecho tio!!! Me ha gustado mucho ese toque que les has dado, muy, muy creativo


Gracias tio :)!!!

labrujarecords escribió:
gran cantidad de recursos, tecnicas y demas, muy b ueno Angel
no se si soy yo pero se siente un leve desafinado por pequeños momentos, sobre todo en las partes de tap mas no se...alguna disonancia o algo por el estilo? es decir quiza como consecuencia de el escaleo modal, la verdad no sabria decirte a ciencia cierta pero si siento algo un poco raro, luego sucede que uno hace su oido muy cuadrado en el metal y el rock, esto de la fusion a mi se me hace bastante complejo


Hola Alán!
Si man, sé lo que quieres decir, pero para el que no esté acostumbrado a escuchar fusión recibe esa impresión en primera instancia, te lo digo porque a mi me pasó también...
Uno juega con los outs, el modo dórico entre otros, arpegios de séptima con outs, y licks propios del jazz, todo eso unido da como resultado algo así como lo que oyes, y es que el fusion concluyo que es el arte de saber ir a contra reloj y aún así salirte con la tuya...
Yo todavía estoy iniciándome...pero bueno, contento estoy de haber terminado el curso este que comentaba al principio, y a ver lo que sigo aprendiendo de ahora en adelante

Un saludo tio!!!!!
Subir
walls
#9 por walls el 17/12/2009
Angel aun dandole un toque fusionero a esta base sigues sonando a ti mismo ( no confundir con Vai :D)

Tiene saborcillo y picante en algunas partes muy logradas, y otras que no me gustan tanto ya que yo soy partidario y como hacen muchos maestros de fusion lease Govan etc.. de aparte de tocar modal y out etc... de ves en cuando tocar super dentro y darle melodia facil de digerir.

La cosa es saber dosificar, pero bueno eso es una apreciacion mia personal.

De resto veo y escucho como cada dia mamas mas conceptos nuevos que te enriquecen como músico.

Un saludo colega y felices fiestas:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo